“Barrio Estación” ya está en Chile

Miércoles, 20 de Agosto de 2008 | 12:46 am | Comentarios (3)

El quinto registro de la banda penquista Los Bunkers ya se encuentra disponible en Chile y es a través de la cadena de supermercados Líder, donde “Barrio Estación” está ya al alcance de los seguidores de la banda.

Por otra parte, México continúa abriéndose para estos músicos. La semana pasada, Los Bunkers tuvieron importantes actividades, donde destacaron su inscripción como rostros de “Te damos una lana por leer”, campaña nacional organizada por editorial Santillana y la participación en un concierto realizado en el Salón 21 a beneficio de personas con discapacidad visual, donde gracias a la intervención musical de la banda, Banamex – banco azteca – entregó aproximadamente 15 mil dólares para permitir el trasplante de córnea de ocho jóvenes a los cuales Los Bunkers están apadrinando.

Enlace corto:
(3)
  1. [HN] “Barrio Estación” ya está en Chile http://tinyurl.com/6jwmkj

  2. solange says:

    wooww de pelos lo iire a comprar !!!!
    por fiin una pagiina con iinformaciion actualiizada =)

  3. Karolina says:

    Q gran decepcion 🙁 soy una fiel seguidora de Los Bunkers pero no he podido tener mi disco porque solo en algunas ciudades de chile esta a la venta (ovbiamente no en la mia q es Talca) lo he esperado hace muxo muxo y se q no soy la unica q piensa igual … espero q se exponga el disco en todos los Hiper lider d cada ciudad d Chile aunque creo q me saldran canitas ya

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...