Bandas chilenas reeditan discos en vinilo

Martes, 22 de Mayo de 2012 | 11:51 pm | Comentarios (7)

El formato vinilo nunca ha pasado de moda. Es por ello que EMI Music Chile, salda la deuda con algunos insignes artistas chilenos, al reeditar en dicho formato los álbumes “Peces” de Lucybell, “Mama Funk” de Los Tetas, “Ser Humano” de Tiro de Gracia y el disco homónimo de Jorge González.

Para realizar este minucioso trabajo, se limpiaron los masters y se renivelaron los volúmenes, para luego, en Holanda,  pasar por las estrictas normas mundiales de fabricación. También se trabajó el arte de cada álbum, para poder entregar un producto de calidad insuperable.

Por otra parte, en agosto de este año se reeditarán en formato CD, los discos “Fe” de Mamma Soul, “Made In Jamaica” de Gondwana, “Vivo” de Joe Vasconcellos, y se repiten el homónimo de Jorge González, “Mama Funk/La Medicina” de Los Tetas, “Peces” de Lucybell y “Ser Humano/Decisión” de Tiro de Gracia.

Enlace corto:
(7)
  1. nostok says:

    La raja !

  2. nico says:

    y los precios?… con lo care raja que son los chilenos pasaran los 20.000 siendo que el nevermind de nirvana nuevo esta como a 14.000 en la fun tracks

    ojala sean buenos los precios para agregar algo a mi coleccion

  3. Pinhead says:

    Mi polola compró el Mama funk en Funtracks…$15900…por ahi lo vi tb en $15000…no están tan caros, pero el arte no es gran cosa, se ven pixeladas las imagenes y se mantienen algunas pifias de tipeo…en fin, es un avance….espero que apliquen con mas reediciones, no seria malo tener Morton, Machuca o Panico en vinilo

  4. andres says:

    En poco tiempo mas se podran hacer vinilos en Chile .. DISCOS RIO BUENO compro una maquina prensadora dE acetato .. antes los hacian en mexico peRo lueGO acato sera el trabajo ..
    Larga vida al vinilo

Comentar

Responder