Bad Religion agota cancha

Sábado, 8 de Octubre de 2011 | 5:13 pm | Comentarios (2)

Un éxito está siendo el regreso de la leyenda viviente del punk californiano y una de las entidades más influyentes del rock, con la celebración de sus 30 años de actividad, con su disco “The Dissent of Man” bajo el brazo y a cuatro años de su última visita por estas tierras. A esta fecha, van quedando las últimas ubicaciones de platea para el show que ofrecerá Bad Religion este domingo en el Teatro Caupolicán.

La fiesta para los amantes del punk rock estará completa gracias a la confirmación de los BBS Paranoicos como teloneros. La agrupación festeja sus 20 años de actividad mientras prepara el sucesor del álbum “La Victoria del Perdedor”, editado el 2009. Como un adelanto de lo que se viene lanzaron el single “Irreparable”, que acaba de estrenar video.

Entradas:

  • $22.000 – preventa hasta el sábado 8 (platea)
  • $35.000 – palco (últimas ubicaciones)
  • $24.000 – en boletería del teatro, día del show

A través del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark o llamando al 6004626000) y sin recargo en tienda Traffic del Eurocentro y en Bar Rockaxis.

Enlace corto:
(2)
  1. diego says:

    igual como me voy aganar una entrada para bad religion en humonegro no me preocupa mucho si se agota cancha 🙂

  2. marcus vinicius says:

    JA JA MUERAN ROTOS CON SUERTE EL CHOQUE ES POR TENER SUERTE DE MARICONES EN FÚTBOL ESTA BIEN GANARON DE SUERTE DE CABORS Y AHORA PUDRANSE CON MÁS ACCIDENTES ME CAGO DE LA RISA DE QUE MUERAN MUCHO MAS ROTOS MAL PARIDOS DE ROTOLANDIA PAIS SIN IDENTIDAD Y LOS CAMPEONES EN COPIAR MUERANSE ROTOS CACHAIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comentar

Responder