Babyshambles anuncia nuevo disco de estudio

Viernes, 5 de Julio de 2013 | 2:32 pm | No hay comentarios
Babyshambles anuncia nuevo disco de estudio

La separación de The Libertines golpeó duro a una industria musical británica que ya no tenía a Blur u Oasis como héroes a tiempo completo. Con la dupla cósmica de Pete Doherty y Carl Barât se aseguraba composición, talento y actitud, mucha actitud, pero hace diez años Pete fue arrestado por allanamiento de morada en el piso de Barât y las cosas cambiaron.

Eso sí, esa separación trajo dos actos que, si bien no llenaron el espacio dejado por los Libertines, por lo menos eran un consuelo. Una fue Dirty Pretty Things (Carl), mientras que Pete formó Babyshambles. Pero los problemas de Pete con distintos tipos de sustancias derivaron en una inestabilidad que no le permitió despegar a este grupo.

En 2013 volvieron, con un puñado de presentaciones en vivo, y ahora se anuncia que Babyshambles está trabajando en un nuevo disco de estudio, cuyo nombre será “Sequel To The Prequel“, y que saldrá el 2 de septiembre.

Doherty ha dicho algo clave, en todo caso, que “Babyshambles nunca se fue. Siempre hemos estado ahí”, y ahora, con “Sequel To The Prequel” reafirman este espíritu.

El tracklist de este álbum es el siguiente:

  1. Fireman
  2. Nothing Comes To Nothing
  3. New Pair
  4. Farmer’s Daughter
  5. Fall From Grace
  6. Maybeline
  7. Sequel To The Prequel
  8. Dr. No
  9. Penguins
  10. Picture Me In A Hospital
  11. Seven Shades Of Nothing
  12. Minefield

El primer sencillo debiera develarse en las próximas semanas, pero mientras vale escuchar algo de Babyshambles:

Enlace corto:

Comentar

Responder