Attaque 77 se suma a show de Green Day

Jueves, 2 de Septiembre de 2010 | 12:52 am | Comentarios (7)

Los trasandinos Attaque 77, serán los responsables de dar el vamos al concierto que Green Day ofrecerá en octubre próximo.

El concierto, programado para el 24 de octubre en el Estadio Bicentenario La Florida,  es parte de una gira mundial que en América incluye, a Costa Rica,  Argentina, Perú y Brasil donde ofrecerá cuatro conciertos 21st CENTURY BREAKDOWN tour 2010 Trae de regreso a la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong (guitarra y voz), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería) y que tendrá la participación especial del grupo Attaque 77.

Sobre el escenario mostrarán su ultimo disco “Estallar”, el decimocuarto lanzamiento de su carrera, que fue grabado y mezclado en el Estudio Tierra de Nadie, en Córdoba, Argentina, durante gran parte de 2009 y producido artísticamente por el guitarrista del grupo Mariano Martínez.

Por su parte, Green Day retorna luego de  12 años desde que el trío norteamericano hizo su debut en nuestro país (1998). Desde aquella visita (gira promocional del “Nimrod”), Green Day han editado 3 álbumes (“WARNING”, “AMERICAN IDIOT” y “21st CENTURY BREAKDOWN”).

Enlace corto:
(7)
  1. PEDRO says:

    Está bacán la polera del split de 7Seconds y Kill Your Idols

  2. pablo says:

    attaque por fin vuelve a chile….

    este si q es un telonero de verdad, no como los bbs paraCUICOS…

  3. José says:

    ojala se sumen mas bandas!!

  4. orlando silva says:

    aguante attaque!! que mejor que ver agreen day con la mejor banda attaque!!
    ojala no destiñan sin ciro!! aguante attaque!

  5. Sebastian Marcos Rubio Sepulveda says:

    wuaaaaa la wea filete wn

  6. Ani says:

    Genial, espero que sólo ellos no más, yo pago por ver a Green Day, no a teloneros.

  7. Mario says:

    que bueno que tocan estos locos.. voy al recital solo pa acompañar a mi hermana, pero me carga green day… attaque salvará la noche

Comentar

Responder