At The Drive-In reeditará dos discos

Martes, 29 de Enero de 2013 | 11:02 am | No hay comentarios
At The Drive-In reeditará dos discos

At The Drive-In, banda comandada por los ex The Mars Volta, anunció que para este otoño reeditarán “Acrobatic Tenement”, disco debut que fue lanzado en 1996, y “Relationship Of Command”, último álbum de estudio que publicó la banda en septiembre de 2000.

La reedición de “Acrobatic Tenement” será el próximo 5 de marzo a nivel mundial, y el 25 del mismo mes en el Reino Unido, mientras que “Relationship Of Command” será relanzado el 22 de abril. Ambos discos estarán disponibles en formato digital, CD y vinilo.

Mediante un comunicado de prensa, Jim Ward, guitarrista de la banda, señaló lo siguiente: “Ha sido interesante revisar las grabaciones guardadas en los primeros capítulos de nuestra banda. La emoción sincera y pura del principio, y el nivel de destreza que alcanzamos con “Relationship Of Command” me dejó más que orgulloso. Estoy feliz de que estas grabaciones han encontrado el camino para que nuevas personas descubran y disfruten de nuestro trabajo”.

El sello discográfico de At The Drive-In, Twenty-First Chapter Records, será el encargado de dar a conocer las reediciones en Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido y en el resto de Europa lo hará el sello Transgressive.

Enlace corto:

Comentar

Responder