At The Drive-In anuncia nueva música y tour mundial

Jueves, 21 de Enero de 2016 | 1:25 pm | No hay comentarios
At The Drive-In anuncia nueva música y tour mundial

Desde que el pasado 19 de enero se publicara un teaser de 15 segundos con lo que parecía ser nueva música en las redes sociales y en el propio sitio web de At The Drive-In, toda la atención se volcó al anuncio que la banda originaria de El Paso, Texas, oficializaría el día de hoy.

Pues bien, la agrupación efectivamente ha confirmado su vuelta con el lanzamiento de nuevo material para este 2016, poniendo fin a una sequía discográfica que databa desde la salida de “Relationship Of Command” (2000). Sin embargo, eso no es todo, porque Cedric Bixler-Zavala, Omar Rodríguez-López y compañía, también se embarcarán en un tour por Norteamérica y Europa.

Recordemos que At The Drive-In ya se había reunido en 2012 para tocar en los festivales de CoachellaLollapalooza, entre otros, pero no hubo espacio para sacar nueva música antes de su disolución. Los monstruos del post-hardcore han vuelto, y aunque no se sabe bien si es un nuevo disco lo que lanzarán como material, no deja de ser una buena noticia. Acá un adelanto:

WORLD TOUR. NEW MUSIC. 2016.WORLD TOUR. NEW MUSIC. 2016. www.atthedriveinmusic.com

Posted by At The Drive In on jueves, 21 de enero de 2016

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...