Ases Falsos lanzará su nuevo sencillo “Simetría” en Club Chocolate

Miércoles, 19 de Marzo de 2014 | 12:52 pm | No hay comentarios
Ases Falsos lanzará su nuevo sencillo “Simetría” en Club Chocolate

Es innegable el salto de popularidad que se pegó en poco más de un año Ases Falsos. La banda liderada por Cristóbal Briceño, Martín del Real y Simón Sánchez, tridente que compartió créditos también en Fother Muckers, logró sonar fuerte con “Juventud Americana” (2012), disco que tuvo éxitos como “La Sinceridad del Cosmos” o “Pacífico“, y este año planea seguir en la senda del bien.

Por ello lanzarán el primer sencillo de “Conducción“, su segundo disco que saldrá en mayo, y el primero en ser editado por el sello Quemasucabeza, en el Club Chocolate el próximo 24 de abril, coincidiendo con el ciclo Dulce Patria de Radio Cooperativa.

El sencillo elegido para ser la punta de lanza del segundo LP de los Ases Falsos es “Simetría“, canción presentada en vivo varias veces, cuya versión de estudio será mostrada pronto, y tendrá su lanzamiento en Chocolate.

Las entradas estarán a la venta desde este viernes a través del sistema Ticketek a $ 5.000 (más recargo), en tanto que en la puerta costarán $ 8.000. Este evento es para mayores de 18 años.

Acá una de tantas versiones de “Simetría”, a la espera de la original:

Enlace corto:

Comentar

Responder