Ases Falsos lanza versión de estudio de “Información Sentimental”

Lunes, 29 de Abril de 2013 | 12:01 pm | No hay comentarios
Ases Falsos lanza versión de estudio de “Información Sentimental”

Todo aquel que haya visto en vivo a Ases Falsos, esa banda que para muchos sigue siendo la evolución de Fother Muckers, sabe que una canción que le gusta mucho a los fans es “Información Sentimental“. Por eso, varios se extrañaron al no verla incluída en “Juventud Americana“, el debut de Ases Falsos, uno de los discos más reconocidos del último tiempo en la escena nacional.

Pero ahora los fanáticos no dependerán de versiones pirata ni de grabaciones de dudosa calidad, porque la banda de Cristóbal Briceño, Simón Sánchez y Martín del Real muestran ahora la versión de estudio, con sonido de mejor calidad, grabada en San Carlos con Carlos Salinas y Alejandro Soto, y mezclada por el propio Briceño junto a del Real. Este tema, por el momento, es un single suelto, y opera como un regalo de la banda para sus fans.

Además, la canción está acompañada de un video, mezcla entre conceptual y on the road con la banda, dirigido, como ya es costumbre, por Roberto Cisternas que te invitamos a ver a continuación:

Enlace corto:

Comentar

Responder