Arctic Monkeys tocó “R U Mine?” en los BRIT Awards

Jueves, 20 de Febrero de 2014 | 12:15 pm | No hay comentarios
Arctic Monkeys tocó “R U Mine?” en los BRIT Awards

Anoche se llevaron a cabo los BRIT Awards, premio que busca reconocer lo más granado de la música popular británica que, a estas alturas, es más un show que una premiación respetable.

Allí en el O2 Arena de Londres, abriendo el show, se presentaron los Arctic Monkeys con “R U Mine?“, éxito de su “AM” (2013), uno de los discos destacados del año pasado:

Además, Alex Turner se mandó flor de discurso cuando ganaron el premio a “Álbum Británico del Año” por “AM”:

“Ese rock and roll, ¿ah? Ese rock and roll, ese simplemente no se irá. Se puede quedar hibernando cada cierto tiempo, hundirse en el cambalache. Pienso que la naturaleza cíclica del universo en la cual existe demanda el ceder a algunas de sus reglas. Pero siempre está esperando allí, a la vuelta de la esquina, listo para hacerse camino de vuelta a través del lodo y atravesar el techo de vidrio, luciendo mejor que nunca. Sí, ese rock and roll, que luce desvanecido a veces, pero que nunca morirá. Y no hay nada que puedas hacer al respecto…”

“Carguen a mi cuenta este micrófono si quieren” dijo Turner luego de botar el micrófono, lo cual también te mostramos aquí:

Enlace corto:

Comentar

Responder