Arch Enemy en Chile

Jueves, 17 de Mayo de 2012 | 2:08 pm | Comentarios (1)

Después de tres años, la banda sueca Arch Enemy nuevamente nos visita, dentro del marco de su gira “Latin American Khaos 2012”, que también los llevará por países como Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, México y Costa Rica.

En un comunicado a través del sitio oficial de la banda, su guitarrista, Michael Amott, desbordaba alegría por esta nueva gira, que tiene como lugar de partida a Chile, el 21 de noviembre, en el Teatro Caupolicán.

“¡Por fin! No hemos visitado a nuestros amigos latinoamericanos por más de 3 años. Esperamos con ansias presentarnos ante una de las mejores audiencias del metal en el mundo. Prometemos presentaciones y experiencias increíbles. ¡Latin American Khaos 2012!”.

Para el evento, se acaba de confirmar la participación de la agrupación nacional Break.Down. Las entradas están a la venta a través del sistema Feriaticket, a un valor de $22.400, sin embargo, aún quedan algunas entradas en Preventa, las cuales tienen un precio especial de $16.000 (más cargo por servicio). Sin cargo, directamente en Bar Rockaxis (Manuel Barros Borgoño 13, Providencia).

Enlace corto:
(1)
  1. Be says:

    Hola, saben donde esta la venta sin recargo? Gracias

Comentar

Responder