Arcade Fire trabaja nuevo álbum con James Murphy

Martes, 11 de Diciembre de 2012 | 12:37 pm | Comentarios (1)
Arcade Fire trabaja nuevo álbum con James Murphy

La banda de indie rock canadiense, Arcade Fire, está produciendo un nuevo disco, nada más y nada menos que con el líder de LCD Soundsystem James Murphy, quienes han estado en el estudio trabajando juntos luego de que la banda canadiense se adjudicara el Grammy al Álbum del Año, junto a su disco “The Suburb”, en 2011.

Arcade Fire, mediante su Facebook oficial y su canal en Youtube, ha publicado la foto de un comercial en la revista Music Week, en donde se confirma la colaboración junto al líder de LCD Soundsystem. Esta publicidad fue difundida por el manager y administrador de la banda, Scott Roger, quien en una entrevista con la misma revista reveló que, tanto Murphy como el productor de los discos “The Suburb” y “Neon Bible” de Arcade Fire, Markus Dravs, están en este momento en el estudio junto a la banda.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para el disco, lo cual mantiene expectantes tanto a los fans de Arcade Fire como a los seguidores de quien cerró el ciclo de conciertos S.U.E.N.A. el pasado 30 de noviembre en nuestro país.

Enlace corto:
(1)
  1. Gary says:

    off their collaborative album Watch the Throne . Directed by Spike Jonze (The Suburbs), the video feeaurts Yeezy and Jigga tearing apart of Maybach and turing it into a sort of Fast and

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...