Arcade Fire tocó “Normal Person” en premiación, presentados por Aaron Paul

Viernes, 2 de Mayo de 2014 | 11:10 am | Comentarios (2)
Arcade Fire tocó “Normal Person” en premiación, presentados por Aaron Paul

De un tiempo a esta parte, Aaron Paul, el actor que se hizo conocido por su personaje de Jesse Pinkman en la inolvidable Breaking Bad, se ha hecho el fan más ruidoso y mediático de Arcade Fire. El actor no sólo apareció como uno de los personajes arriba del escenario en Coachella con una “booblehead” del Papa Francisco, sino que también se “coló” en un show “secreto” de la banda ofreciendo pizza.

Ahora, el vínculo entre Paul y la banda se afianzó más cuando Aaron presentó a través de un video muy en la línea de Need For Speed (última película de Aaron Paul), donde el actor arriba de un auto realiza esta presentación para Arcade Fire que grabaron en el Roxy de Los Angeles para la ceremonia de premiación de los iHeartRadio Awards:

“Los Angeles es una ciudad con mucho tráfico, por lo que debes estar preparado con buenos playlists, y en cada uno de los míos está una banda que adoro: Arcade Fire. Sólo quiero que sepan Arcade Fire que amo a cada uno de ustedes, hermosos, hermosos perros (sí, dijo bitches). La gente ama cuando digo bitch. Si tienen la oportunidad de verlos -y ustedes la tendrán esta noche- sencillamente se cagarán en los pantalones. Sí, eso ocurrirá”.

Mira la presentación de “Normal Person” desde el Roxy de Los Angeles, aquí:

Enlace corto:
(2)
  1. Daniel says:

    Que grupo más fome…

  2. pablo says:

    la moda antes era amar a arcade fire, ahora que son populares, la moda es odiarlos y encontrarlos fomes, sobrevalorados, etc…

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...