Arcade Fire tocó cinco canciones de su nuevo disco en TV norteamericana

Lunes, 30 de Septiembre de 2013 | 10:00 am | Comentarios (1)
Arcade Fire tocó cinco canciones de su nuevo disco en TV norteamericana

Si el fin de semana pasado se dio a conocer el tracklist de “Reflektor“, el cuarto álbum de Arcade Fire, mediante el sitio de Francia del portal de compras online Amazon, ahora también conocimos muchas más canciones que contendrá este disco, que saldrá el próximo 29 de octubre.

Un mes antes del lanzamiento oficial de “Reflektor”, los canadienses fueron a Saturday Night Live, en el inicio de su temporada 39, y tocaron dos canciones, la mentada “Reflektor” y estrenaron “Afterlife“. En ambas se notó la producción de James Murphy con ritmos más bailables, acompañados de percusiones tradicionales de Haití, otra influencia notoria.

Y posteriormente al programa, se emitió un especial de media hora dirigido por Roman Coppola llamado “Here Comes The Night Time” donde Arcade Fire mostró la canción del mismo nombre, “We Exist” y “Normal Person“, todo ello grabado en la Salsothèque de Montreal, en la serie de conciertos que dieron entre el 9 y el 11 de septiembre, cuando lanzaron el single “Reflektor”.

Si bien los videos de AF en SNL “no están disponibles en tu región” (probablemente porque el canal Sony tiene los derechos del programa en Latinoamérica), sí lo está el especial “Here Comes The Night Time”, que incluye cameos de Bono, Ben Stiller, James Franco, Rainn Wilson, Bill Hader, Zach Galifianakis, Aziz Ansari, y Michael Cera. Claramente una mezcla que vale la pena ver en sus 22 minutos de duración:

Mira a Aaron Paul (sí, el de “Breaking Bad“, bitch!) disfrutando del show en SNL:

Tracklist de “Reflektor”:

Disco 1

  1. Reflektor
  2. We Exist
  3. Flashbulb Eyes
  4. Here Comes the Night Time
  5. Normal Person
  6. You Already Know
  7. Joan of Arc

Disco 2

  1. Here Comes the Night Time II
  2. Awful Sound (Oh Erydice)
  3. It’s Never Over (Oh Orpheus)
  4. Porno
  5. Afterlife
  6. Supersymmetry
Enlace corto:
(1)

Comentar

Responder