Aprovecha descuentos para The Killers

Jueves, 3 de Septiembre de 2009 | 11:59 pm | Comentarios (65)

A dos años de su primera visita a Chile, The Killers, banda que el 2007 pisó suelo chileno para cerrar el Fenix Festival – compartiendo escenario con Starsailor y Travis- confirma su segunda visita a nuestro país.

En gira promocional de su último disco titulado Day & Age, la banda norteamericana se presentará en nuestro país el próximo domingo 29 de noviembre en el mismo lugar que la vez pasada los recibió: Movistar Arena.

Si eres socio de Club La Tercera, compra tu entrada con un 15% de descuento hasta el domingo 27 de septiembre. Sólo 2.500 tickets están disponibles para esta promoción, asi que apúrate y aprovéchala ahora: muestra tu tarjeta de Club La Tercera en cualquier centro de venta, y tendrás este descuento.

Los tickets, están disponibles a través de Puntoticket, en tiendas Ripley y Cinemark habilitados (Call center 600 462 6000, desde celulares (02) 927 1800 y desde el extranjero (56+2) 927 1800).

Enlace corto:
(65)
  1. RT @HumoNegro: Aprovecha descuentos para The Killers http://bit.ly/wDmbj | Puta y yo ya compré las mias. Siempre es lo mismo!

  2. Kga lindo says:

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

    15% mis pelotas

  3. Tamara Uson says:

    Wow que genial que hagan un descuento
    ojala fuera socia del club de lectores de la tercera
    porque harto que ayuda ese descuento 😀
    hay que hacer todo por ver a The Killers no
    porque si vale la pena

  4. Stx says:

    Pffffffff!!!!
    Pensé que poco menos iban a hacer un 2×1 MINIMO…

    Me sumo al comentario. 15%? MIS PELOTAS.

  5. tom says:

    15%? chupa la que cuelga, ya se están empezando a desesperar los weones … es cosa de tiempo para el 2 x 1, 30% – lo pensaría pero a ese precio… shupen el arrollado de venas

  6. alejo says:

    ni ahi, de 40% pa arriba seria, weones cagaos que pasó ? baja venta xD ?

  7. gale majix says:

    15% para un club de un diario facho???? jajjajajjajaja.
    Como se burlan de nosotros!!!

  8. Gabriel says:

    Ojo que el primer dia se vendieron 3000 entradas…..jaaaa weones mentirosos

    Bajen las weas ladrones

  9. Javii says:

    Este 29 de noviembre los espera un concierto de calidad con los éxitos de su nuevo disco, es una banda original, fresca, con ritmos únicos y pegajosos. Si no asististe a su primera visita este es el instante, y si lograste asistir a ese gran concierto tienes la oportunidad de revivirlo, te esperan 4 personas son un talento indiscutible, realmente son genios de la música, Brandon Flowers con su estilo único al cantar, el talento de David Keuning en la guitarra, el de Mark Stoermer en el bajo y obviamente Ronald Vanucci Jr. en la batería. Definitivamente es imperdible *-* solo se les pide entusiasmo y ganas de pasarlo bien, para que The killers se lleve un buen recuerdo de sus fan chilenos y si aun no los conoces esta es tu oportunidad para correr a comprar tu entrada y definitivamente enamorarte de la banda (:

    Si no tienen el dinero hay muchas cosas que puedes hacer, ingénienselas, yo se que pueden! A mi parecer es una banda que se merece nuestro esfuerzo y si tiene una trayectoria suficiente y éxitos de sobra para que asistamos, sin duda no malgastarán su dinero

    otra cosa, para opinar se puede hacer sin garabatos, y también saber o por último averiguar antes, si se vendieron 3000 entradas

  10. Stx says:

    @Javii: Según me dicen por interno, las 3.000 entradas que se vendieron las soñó la productora.

    Es que NI CAGANDO. Lamentablemente, The Killers salió perjudicado por una productora RATA.

  11. naxoop! says:

    obvio que gastar en el nunca bien ponderado BRANDON FLOWERS y su banda THE KILLERS o sea 2 dedos de frente son lo mejor de la creacion
    el dinero es efim,ero e igual lo gastaremos y que mejor en algo que nos rememoraremos por toda la eternidad aparte imaginense lo que se sentira ese dia
    debemos ir y comprar nuestras entradas
    onda lo mejor es que venga este grupo a chile cuando veo su comercial en el trece me derrito y siempre nos acompañan en la radio y vida y mas encima que mejor q verlos y oir al maravillosso BRANDON que amamos onda es el mejor del mundo y por ultimo verlos desde la galucha! como sea come’on!
    aparte usen la RIPLEY! dan descuento
    thanks FENIX por regocijarnos prontamente…
    I’M
    A VICTIM
    (adolfo tobar/18611115-k(como los KILLERS!)/the_brit_n.t@hotmail.com/naxoop!)

  12. acrabal says:

    la mejor banda del mundo lokasos no me lo puedo perder ni ustedes tampoko aseke a ahorrar a ahorrar por ke son lo mejor
    ke satisfaccion gastar la plata bien gastada no! dale dale

    <3 the killers
    nos vemos el 29

  13. Benja says:

    50 lukas??

    pooooobreee weoon!

  14. Sylvia Muñoz says:

    Ciertamente a veces los precios generan sentimientos encontrados…pero en fin, no hay que lamentarse tanto y ver los pro y los contras de cada concierto. Por ejemplo, cobrar hasta 95 lucas por un concierto en el Caupolicán es a todas luces un robo… Respecto a la banda de Las Vegas, fui a verlos al pasado Fenix Festival sin conocerlos mucho (iba más por Travis), pero me encantaron, muy buenas canciones con muy buen ritmo: una combinación explosiva. Además, el Movistar Arena es un espacio especialmente diseñado para conciertos y te asegura que escucharás y verás bien desde cualquier ubicación. Deberían haber más del estilo, cosa de dejar de pelear por los estadios, consagrados de mala forma al futbol.
    Lady Flowers

  15. acrabal says:

    nah que ver wn si uno kiere lograr algo lo intenta por lo meos i si lo logras es una gran satisfaccion para la vida wn aseeee rige el mundo por lo menos el mio

  16. Pam_t_k says:

    jojoojo es inevitable reírse de los primeros comments xD
    el proximo descuento viene con la suscripcion al diario financiero o al estrategia jajaja (hay que tomárselo con humor)

    algo es algo…igual se estan viendo perjudicados con las ventas (recordemos las promos del pepsi fest 09′ por la baja venta de entradas) esto va a seguir…asi que si no tienen sus entradas no desesperen! podrán ser parte del mejor show del segundo semestre en Chilito a cargo de la banda del momento, reyes de los festivales europeos y ganadores de premios en todo el planeta!
    prepárense para vibrar con cada sonido envolvente del cuarteto de las vegas! es algo indescriptible, no hay primera sin segunda, así que allá estaremos coreando, bailando, gritando, llorando y saltando desenfrenadamente con nuestros asesinos! por ultimo vallan a la mas barata, vale la pena el sacrificio!

  17. Sylvia Muñoz (Lady Flowers) says:

    Fui al pasado concierto de The Killers en el Fenix Festival y fue la raja…nada que decir; pero he escuchado por ahí que en sus últimas presentaciones se han superado a sí mismos, así que si lo pasé tan bien antes, ahora me preparo para el apocalipsis, jaja. Parece que habemos muchos de acuerdo…hay que ir al concierto. El grupo es bueno,la música ni hablar, y en cuanto a precios hay de todo.,.hay que ver que se nos acomoda más…
    Lady Flowers

  18. acrabal says:

    the killes una gran banda con millones de discos vendidos en todo el mundo llega directamente desde las vegas a chile no te lo puedes perder! un show grandiosos que nunka olvidaras.
    vamos vamos a ver la plumas de brandon flowes y una puesta en escena expectacular
    the killers lo mejor
    nos vemos el 29 de noviembre

  19. naxoop! says:

    ONDA VENDAN SU PLASMA Y VAN!!!
    xd oigan lo mejor del mundo es ver THE KILLERS en concierto y la publicidad q tienen es la mejor me muero cuando veo segundos sus videos en el 13
    qedo en trance y me dan ganas nose de llorar!
    o sea lo mejor q puede habernos pasaqdo es q FENIX traiga a BRANDON FLOWERS y su banda el 29/11/09 o sea al MOVISTAR ARENA lo mas top y hay bastante tiempo para juntar/robar/inventar/trabajar/etc para comprar la entrada y regocijarnos y placernos con THE KILLERS! o sea es lo mejor del universo el mejor arte del mundo y lo mejor q invento dios BRANDON FLOWERS y su banda THE KILLERS!
    nos vemos y a juntar platita y comprar la entrada!
    (i’m naxoop/adolfo tobar/18611115-k(illers)/the_brit_n.t@h…)

  20. Sylvia Muñoz (Lady Flowers) says:

    Nada mejor para escapar de la rutina que disfrutar de eventos extraordinarios, así que desde ya nos estamos preparando para asistir a este asesinato en masa! Gran grupo y con excelentes espectáculos, ya lo pude comprobar yo en el pasado Fénix Festival. Además, dicen que el actual es uno de los mejores shows que están presentándose alrededor del mundo.
    Saludos,
    Lady Flowers

  21. Sylvia Muñoz (Lady Flowers) says:

    Ahhh ¿Cacharon que Mr. Brightside salió elegida la segunda mejor canción de todos los tiempos según un sondeo británico? Bueno, nada más que decir…
    Lady Flowers

    • tomas says:

      aaaa me convenciste….voy a ir jajajajajaa (lady flowers)
      weona lesa se nota poco que o trabajas para fenix… o t prometieron entradas o tay kga de miedo por q con ese precio SOLO IRAS TU W.EONA

    • tomas says:

      aaaa me convenciste….voy a ir jajajajajaa (lady flowers)
      weona lesa se nota poco que o trabajas para fenix… o t prometieron entradas o tay kga de miedo por q con ese precio SOLO IRAS TU W.EONA lesaaaaa

  22. acrabal says:

    osea the killers lo mejor esta mas que comprobado
    por eso no te lo puedes perder por nada del mundo osea te vas a arrepentir de por vida
    i no kerras eso no!
    ps io no por eso vamos vamos a comprar las entradas
    ahi ahi disfrutaremos de una musica excelente
    un muy buena puesta en escena
    y a las plumas de brandon flowers ^^
    nos vemos ahi en el concierto
    <3 the killers
    29 de noviembre 😀

  23. silvana says:

    ja<! insisto, enchúfense sus entradas sobrevaloradas!!!!…3×1 mínimo jujaujajua

  24. acrabal says:

    3×1 XDD seria bueno
    pero = ahi artos descuentos por todos lados
    como por ser del club de la tercera ^^

    nos vemos el 29 de noviembre

  25. English princess says:

    CLARO… ven.. si se puede ir..
    solo debes comprar tu entrada…..
    hay muchos descuentos

    vamos…es un show genial….
    compren su entrada!!!

    VAMOS THE KILLERS!

  26. English princess says:

    yaaaa! aprovechen lso descuentos para ver a The killers!!!!
    es facil!!! y sencillo…

    NO se lo pierdan por ningun motivo
    el concierto del año!

  27. English princess says:

    hhhhhhhh!!

    y ya compraron su entrada???
    te doy razones??’
    1- Ver el mejor show mundial…
    2- Escuchar cancion que son emblemas indie
    3- Ver a Brandon XD ( chicas esa es para ustedes)
    4- VER A THE KILLERS!!!!!
    5- la mas importante…… ser parte de uno de los mejores conciertos del año!!

  28. English princess says:

    que satisfccion mas grande ver a The killers en vivo!!!

    creo q esty emocionada!

  29. Sylvia Muñoz says:

    Aunque me encantó el pasado concierto de The Killers, obviamente todo en la vida es perfectible…sòlo que algunos logran superarse a sì mismos y otros se quedan en el camino con una mala pose de celebritys (comprensible en los primeros años, pero no para siempre. He estado viendo los últimos conciertos de The Killers alrededor del mundo (Véanlos) y se nota que están más preocupados de dar un buen espectáculo a su público que de verse bien en las revistas. Es sólo un augurio de lo que veremos en Chile en noviembre próximo.
    Lady Flowers

  30. acrabal says:

    biologicamente the killers se a transformado en un ser uniko i especial el cual se puede confiar i escuchar con un afan encantador y me lleva a las nubes para poder estar junto a los angeles y corear con ellos sus hermosas canciones

    love the killers ^^

  31. 2 x 1 o nada.
    Q onda tanto palo blanco de FENIX por acá?????
    Esta productora es de lo más chanta, el año pasado prometieron un Festival Fénix donde hicieron encuesta para q votáramos por los grupos que queríamos y después no dieron ninguna explicación y del evento NADA. Y al final igual quedamos en sus bases de datos (en base a una mentira) para q nos bombardeen con publicidad y sepan todo de nosotros.
    Y ahora nos quieren ASALTAR con estos precios irrisorios.
    El auspicio para bajar los costos q lo consiga FENIX, no nos lo pidan a nosotros.
    Prefiero q no vengan a q me estafen de esta forma.

    KILLER PRICES!!!!!!

  32. hashpipe says:

    BUENISIMOO QUEE AHGAN ESTE TIPO DE DESCUENTOSS ASIII MAS GENETE SE PUEDE SUMARR A ESTEEEE GRANN SHOWWWWW KE SE VIENEEEE (L) , Y EN VERDAA PAREN DE RECLAMARRR SI IGUAL A TODOS LES GUSTA THE KILLERS ! NO ES NECESARIO QUE VAIAN A PAGAR 95LUKASSS EPRO POR ULTIMOO VAMOSS A PLATEA ALTAA ! LA IDEA ESKE ENTRET OOS IENENEMOS EL MOVISTAR ARENAAA Y TENGAMOS UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS VIVIDOS EN ESTE PAIS !

  33. FMedina says:

    Me cago de la risa de la gente que habla bonito, tratando de entusiasmar a todos en ir al concierto de The Killers.
    Punto uno , cuando hablan de tomar promociones, que buena sus papis lo aprovecharan y le compraran su entrada.
    Yo el 2007 fui con todas las ganas de ver a Travis y con el mismo entusiasmo a The Killers, pero esos “victims” arruinaron el recital con gritos de quinceañeros (en una niña se entiende, pero hombre no grites asi por Brandon Flowers).
    ¿Y si viene Sir Paul McCartney, los precios saldrán desde $60.000?
    -Tener 3 discos de estudio y 1 de lados b, eso nos es trayectoria.
    -The Strokes también vinieron en su mejor momento y no costaba ese precio.(bueno difícil que se acuerden de ese día, lo mas probable tenían 10 años).

    Todo esto de los valores por las nubes empezó cuando se presento Coldplay en nuestro país, esos 3 días de se llenaron, eso le hizo click a las productoras y comenzaron los palos con las entradas.

    No siendo “Victim”, pero aprecio la música de ellos y no la imagen de Brandon.
    Me despido.

  34. Sickboy says:

    Jajajajaja se organizó el funclub parece. Tan asustaos pk si no logran estafar a mas gente, capaz q se les caiga la venida.
    Entiendan, 85 lucas es DEMASIADO!!!! Y la cancha general 50!!
    Una cosa es que sean fanáticos y hagan el esfuerzo, pero no traten de justificar lo injustificable: “que es una gran banda”, “un tremendo show” y el largo etc.
    50 lucas es mucha plata por una cancha que no te garantiza nada, ni comodidad para ver el show, ni un sonido perfecto.

    Asi que el que quiera vaya y sea feliz, pero asuman que se los están cagando con el precio.

  35. pato says:

    me da risa todo lo q defienden a the killers… hablan de trayectoria… entonces q keda para todos los otros grupos?… pearl jam, faith no more, cornell y etc etc etc… han cobrado esos precios?…. y estos wns q llevan con suerte un par de años en el cuento musical los inflan tanto… jajajajjajajaja…sean realistas son una banda mas nada mas
    … esperen hasta octubre… las entradas estaràn 7 x 1 y para los cabros chicos q son fanataticos podran encontrar sus entradas en las zucaritas o cambiarlas por tickets en happyland… jajajja

    Completamente deacuerdo con FMedina, the strokes vino en su mejor momento, ademas con otras bandas y el precio de las entradas no estaba ni cerca con the killers.

    • Arturo says:

      jajajajaj SECOO.

      tienes razon es cosa de tiempo para que O cancelen el Show, o Den 7x 1 ajajjaja… no pr

      no me gusta The Killers, pero estoy siempre atento a lo que pasa en la industria de los conciertos y esrta wea me da miedo, osea que gente pague 95 lukas por una banda taaaaaaaaaaaaaaaaaan minima como es The Killers??? me parece un chiste y el inicio de un apocalipsis para los amantes de los shows en vivo:

      O comenzamos a quemar cosas con rabia
      O nos aconstumbramos a que nos asalten y penetren por donde quieran

  36. Gabriel says:

    Claro, por ahi lei que este es el fun club asustado porque no vengan, o también puede ser la productora que dice que vendio 3 mil entradas en un dia, y que ahora se pusieron buenos ofreciendo descuentos.

    Yo creo que The Killers es una muy buena banda, pero con los precios sinverguenzas de las productoras tengan que dar un recital con la mitad o menos de la capacidad del Arena.

    Cuantas bandas han venido en buen momento y no cobran estos precios?
    Cuanto cuesta la entrada en Argentina?
    Que productora hay en Argentina?
    Cual es la sectorizacion alla?

    son preguntas facil de responder para darse cuenta que lo unico que estan haciendo es cagarnos, porque en Argentina son los mismo, hay solo dos sectores y las entradas no son tanto mas baratas, pero NO EXISTE cancha VIP Ni entradas a mas de 40 lucas

    • Arturo says:

      Es cierto, hace un tiempo la entrada mas barata Salia AGOTADA en Puntoticket.. ajaj Yy AHORA ESTA TODOO!!! que verguenza esos fenix, de verda uqe me dan ganas de ir a quemarles las dependencias…

  37. Alvaro Pimentel says:

    “Sólo 2.500 tickets están disponibles para esta promoción, asi que apúrate y aprovéchala ahora: muestra tu tarjeta de Club La Tercera en cualquier centro de venta, y tendrás este descuento.”

    Oye Guillermo Ramirez ¿no te da verguenza alentar este robo a los pobres fans de esa pobre banda?

    En serio, humonegro.com te me caiste

  38. MAC says:

    el FAN CLUB de the killers está presente en humonegro XD !!!!
    vayanse de aqui, si tienen tanta plata regalen las entradas, les aseguro que ni así llenan el arena stgo.

  39. =) says:

    todo por culpa de las plumas de brandon xd

  40. muerte a las productoras ladronas says:

    ajjajajaj que risa los palos blanco que postearon mas arriba

    harto chanta la productora…

    a esperar hasta el ultimo dia para comprar la entrada

  41. Nicol Ch says:

    Y esto sigue siendo una burla para todos, de 1000 personas unas 10 serán subscriptorAS?? y de esas 10 cuantos serán los interesados en ver a los Killers?
    Esto no puede ser, ojala pronto se peguen bien el palo, de que esos descuentos tienen que ser dedicados al publico en general y con más generosidad, con lo caras que son las entradas un 15% no es nada.
    Y otra cosa, paren de ofender a la banda, weon, seguro son ellos los que suben los precios aqui en chile, si ellos cobran lo mismo en cualkier país, los encargados de los precios inmaginables son las productoras. Y una cosa más…no pueden estar comparando a Faith no More con The killers, son estilos de música totalmente distintos y dirigidos a públicos realmente diferentes, si no te gusta alguno de ellos, no por eso va a ser una basura su música, simplemente hay que ser un poco tolerante y saber apreciar toda la música, aquella es universal y hay que saber respetarla.

  42. Pulpo says:

    jajaja cuantas lucas les pasaron por hablar bonito sobre Fenix a esos locos de mas arriba? xD

    Como he dicho en millones de articulos. He visto a mis bandas favoritas por menos de 25 lucas, todavia no puedo creer que haya gente que pague mas de 40 lucas por ver a una banda (y mas si la mayoria va de pura moda).

    Asi como no va a ser negocio redondo tener una productora, pueblo tonto y posero xD. Igual aqui ya se fueron mas al chancho que de costumbre.

  43. Yo says:

    Es un robo, no caigan , si aceptamos esto cada dia los conciertos seran mas caros.
    terminaran cobrando 100.000 por cancha general bajo la excusa de la que la banda es buena y tiene “trayectoria”.

    ojo que me gusta de The killers pero no voy porque pagar tanto va en contra de mis principios.

  44. Karen Ambiado says:

    ta mas caro q depeche mode…eso lo dice todo
    Hay q esperar numah…y van caer…xD

  45. Si las minas q postean arriba fueran tan fanáticas y estuvieran tan conformes con las condiciones del concierto, ya tendrían su entrada y no estarían posteando tan lindo para ganarse una de las miserables 2 entradas VIP q FÉNIX le regalará a los más chupamedias. Se vendieron a FENIX no más pues. Pero no les crean q son bien chantas.

    Parece q lo de las 3 mil entradas en un día era puro marqueteo no más y están un poco desesperados.

    Además, andan buscando amigos por facebook como locos.

    Aguante el 2×1.

  46. pnt says:

    fui el 2007 .. escucho cada tema de the killers y se lo q va a ser el show

    pero por esos precios nikagando … en argentina cuesta 2 o 3 veces más barato el mismo show ..
    y misteriosamente fenix es productora argentina … osea nos están cargando la mano y aprovechandose de uds.

    no pienso pagar esa excesiva y sobredimensionada cantidad de plata ..por ir a un concierto .. a menos q sea un festival con unas 3 o 4 bandas del mismo nivel

    no sean WEONES … están alimentando a la productora … no pagando el show de the killers .. hasta a ellos les deberia dar verguenza lo q está pasando en chile

    15% MY ASS

    FAN CLUB MY ASS

  47. Moluska says:

    15% de descuento, ¿no será mucho? Además, ¿quién es socio de La Tercera aquí?

    Señores, ya va siendo hora de que realicemos una protesta seria. Hay que hacer como los argentinos. Cuando un show está caro, sencillamente no van, por eso las entradas allá son accesibles. Es la única forma de que no nos sigan cagando.

    ¿De qué trayectoria hablan? Si tienen un par de discos y hits radiales. Show de luces, plumas, bla, bla, bla… esa parafernalia no me interesa. Lo realmente importante es la música y The Killers dista mucho de ser una mega banda. Tienen canciones lindas, sí, pero hasta ahí.

    Es ilógico que bandas que sí tienen trayectoria como Faith No More o Depeche Mode tengan entradas más baratas.

    ¡NO COMPREN TICKETS!

    #Boicoticket

    • pnt says:

      compadre … the killers es uno de los mejores shows en estos momentos junto con mused … el 2006 era franz ferdinand y gracias a dios los tuvimos junto a U2 y viña del mar .

      obviamente no podis comparar con fnm o depeche … son bandas q partieron en los 80’s!!! ..

      si la calidad de la banda … no es discutible pa nada .. todo akel q este al tanto del rock alternativo (en general) de los ultimos 5 años sabra perfectamente el aporte q ha sido the killers .

      acá la wea es las fackings productoras .. y el gran legado q nos dejo ivan barrantes ex representante de pepsi chile .. todo saben a q me refiero

      • NO LE COMPRO A FÉNIX says:

        Yo le agradezco a Barrantes q haya traido a Sonic Youth y q haya sido por 28 lucas la cancha VIP (aunq haya sido a la fuerza).

  48. mieldeabeja says:

    qué se manden un 2×1 no maas!

  49. Gonzalo says:

    2×1
    2×1
    2×1
    es la única salida si no quieren un arena vacio

  50. carolina says:

    caxai que mcr tiene mas trayectoria y mas exitos, ha ganado mas premios, y el 2008 cuando vinieron, cobraron 32 lucas, por lo que te cobra la productora de the killers a 95, oseeeea, se estan aprovechando muuucho, no se, te creo si viene coldplay que es mas conocido, pero es mucho lo que estan cobrando, imaginate el 2008 para mcr la “tribuna” costaba 10 y esta 20 y algo, oooooseeeea

  51. carolina says:

    eso mismo, unamonos para no comprar tikeeets, y que las bajeeen!

  52. Vera says:

    PFFFF QUÉ DESCUENTO!!! QUIERO UNA DOCENA POR FAVOR!

  53. gabriel says:

    Despues de reclamar al SERNAC porque no tenian habilitado un lugar donde se vendieran las entradas sin recargo, me informaron que se venderan sin recargo en:

    Las entradas se venderán en calle Rosario Norte Nº 555, oficina 1104, los días jueves de 9 a 10 de la mañana.

    Por ultimo pa ahorrarse algo

  54. Ignacia says:

    rosario norte 555, es donde mismo esta la cosa esta de las revistas, televisa, y eso?
    Y hasta cuando estaran sin recargo?????

    aunque too el rato.. AGUANTE EL 2X1!!!

Comentar

Responder