Anuncian teloneros para show de Snarky Puppy en Chile

Lunes, 29 de Febrero de 2016 | 5:01 pm | No hay comentarios
Anuncian teloneros para show de Snarky Puppy en Chile

Snarky Puppy es una banda instrumental fundada por el bajista, compositor y productor Michael League. Funciona como un colectivo, en el que participa una treintena de músicos que van rotando, aunque con un núcleo fijo, y mantiene además un compromiso con la educación musical de los jóvenes, complementando sus giras con clases prácticas en colegios y universidades cuyo debut en nuestro país fue ante un Teatro Nescafé de las Artes repleto el pasado 16 de noviembre.

StgoFusión volverá a traer al conjunto para su show más masivo, en el Teatro La Cúpula, el próximo 11 de marzo y ahora se dio a conocer las bandas que acompañarán a los neoyorkinos en esta jornada.

Banda Magda es una de las bandas, que fue creada por la cantante y compositora Magda Giannikou y es prácticamente una fábrica de canciones capturadoras de lo mejor de las baladas pop de mediados de siglo y arreglos cinematográficos, que dan cuenta de un background musical casi infinito, considerados por Michael League, líder de Snarky Puppy, como “mi banda favorita de todo el mundo. Pura música y alegría”.

En tanto, Newen Afrobeat, es la agrupación chilena que ha llevado el término “afrobeat” a un sitial de honor. Este estilo, creado por el legendario multi instrumentista nigeriano Fela Kuti, surgió desde África en los años 60 y 70, mezclando la música yoruba, el jazz, el highlife y el funk.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, a precio general de $ 29.500, más cargo por servicio.

AFICHE SNARKY 2 VERTTICAL

Enlace corto:

Comentar

Responder