Anuncian nuevo festival de metal para septiembre: Heavy Fest

Miércoles, 10 de Agosto de 2016 | 3:59 pm | No hay comentarios
Anuncian nuevo festival de metal para septiembre: Heavy Fest

En un encuentro que promete reunir a los mejores exponentes del power metal nacidos en España, Heavy Fest va a celebrar su primera versión en suelos nacionales el próximo 30 de septiembre en el club Kmasu Premiere (Blanco Encalada 2850, Santiago Centro).

El festival juntará en una sola jornada a cuatro agrupaciones del subgénero, famosas en la península ibérica y reconocidas a nivel mundial. Primero, como cabeza de cartel, estará Dünedain, nombre con una vasta trayectoria en su país de origen. Luego están los madrileños de Arkania, quienes, después de su presentación exclusiva en Chile, pasarán a un hiato indefinido. También se anota en el show Dragonfly, grupo que regresa a este rincón del mundo luego de su actuación en 2014. Por último se encuentra Infamia, que hará su debut en Sudamérica para mostrar su último trabajo, “Sin Respiro” (2015). Todas estas bandas cuentan con más de 10 años de carrera.

Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles a través de los sistemas aDatos y Ticketek con los siguientes precios (sin cargo por servicio):

  • Preventa General (sólo mediante aDatos): $30.000
  • General (sólo mediante Ticketek): $35.000
  • Vip + Meet & Greet: $45.000

AficheWeb

 

Enlace corto:

Comentar

Responder