Anuncian nuevo festival de metal para enero: Summer Metal Fest

Lunes, 7 de Noviembre de 2016 | 12:35 pm | No hay comentarios
Anuncian nuevo festival de metal para enero: Summer Metal Fest

En un encuentro que promete reunir a a grandes y experimentados exponentes del heavy y thrash metal internacional, Summer Metal Fest va a celebrar su primera versión en suelos nacionales el próximo 21 de enero en el Arena Recoleta (Einstein 848, Recoleta).

El festival juntará en una sola jornada a cuatro destacadas agrupaciones foráneas de género, más un crédito nacional. Primero está Grim Reaper, banda británica formada en 1979, parte del legendario movimiento, NWOBHM. Luego está Onslaught, otro grupo inglés con una marcada presencia durante el auge del estilo en los ochenta. También se anotan en el show los alemanes de Exumer, quienes vuelven a nuestro país luego de su visita en 2012. Y cerrando el cartel internacional se encuentra Witchtrap, grupo colombiano que llega a Chile para mostrar su último disco, “Trap The Witch“. Además, el espectáculo contará con un representante local, Procession, que, desde 2006, a través de una propuesta que se mueve por el doom metal, ha ganado notoriedad en todos los circuitos donde se ha presentado.

Las entradas para el Summer Metal Fest ya están disponibles en su fase de preventa en RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon), Tienda Templo (Av. Providencia 2528, Local 57), Insalubrous Metal Store (Placer 932 local 47, Persa Bio Bio), Riff Rock Metal Shop (Viña del mar), Thrash Shock (Curicó) y en Al filo del Acero Under Music (Puerto Montt). Estos son los precios:

  • Preventa: $25.000
  • Día del Show: $30.000

fest

Enlace corto:

Comentar

Responder