Anuncian nueva edición del Punk Rock Festival

Viernes, 26 de Mayo de 2017 | 12:41 pm | Comentarios (1)
Anuncian nueva edición del Punk Rock Festival

Todo es un poco confuso. Primero el evento se llamó Punk Rock Festival -nombre bajo el que se desarrollaron cinco ediciones hasta 2016-, luego se rebautizó como Mosh Festival -el que tenía su debut agendado para el 30 de abril pasado postergándose (ahora oficialmente cancelándose) sólo dos días antes del show-, y ahora el espectáculo regresa a su nombre original.

Así mismo, con la antigua denominación de Punk Rock Festival, se acaba de anunciar que el evento tendrá su sexta versión el 31 de marzo de 2018 en un recinto por confirmar (se piensa en la Estación Mapocho, el Court Central del Estadio Nacional o el Hipódromo Chile) y con un cartel que se revelará en septiembre próximo (se abrirá una convocatoria y votación popular para que un grupo local emergente sea parte del line up). En la jornada habrán stands de comida, bebestibles y merchandising.

La organización del festival volverá a estar a cargo de la productora Skull, desde donde indican que las personas que aún conserven su ticket completo de la edición 2016 del encuentro o del fallido Mosh Festival 2017, podrán cambiarlo por una entrada para el nuevo show. Este canje se puede hacer efectivo desde el próximo 5 de junio y hasta el miércoles 5 de julio en Ticketek o Portal Lyon.

Enlace corto:
(1)
  1. edergian says:

    se recomienda no asistir, organizadores tienen un CV horrible de cancelaciones y no pago de devoluciones.

Comentar

Responder