Anuncian artista que abrirá show de Queens Of The Stone Age en Chile

Viernes, 20 de Junio de 2014 | 2:41 pm | Comentarios (3)
Anuncian artista que abrirá show de Queens Of The Stone Age en Chile

Como es sabido por todos (y si no lo sabes, bueno, es hora de que lo sepas), Queens Of The Stone Age agendó por fin su primer concierto en solitario, el próximo 5 de octubre en el Movistar Arena, apoyando la difusión del mejor disco del 2013 (según el equipo de HumoNegro) “…Like Clockwork“.

Antes, Josh Homme y compañía habían venido para Maquinaria (2011) y Lollapalooza (2013), pero ahora aseguran su show propio. Aunque hay novedades porque QOTSA no va a estar en solitario en el Movistar Arena.

Quien abrirá el show será Alain Johannes, ex frontman de Eleven, antiguo colaborador de la banda (compuso “Hangin’ Tree“, ni más ni menos) y quien trabajó con Homme en The Desert Sessions. Johannes sacó su disco solista debut “Spark” en 2010 y se encuentra preparando nuevo material, tal como nos adelantó el año pasado.

Alain Johannes se presentará en formato “Alain Johannes Band”, siendo acompañado, al igual que el año pasado, por Cote Foncea, (Dracma, Lucybell), Felo Foncea (Dracma, De Kiruza), Roberto Trujillo y Diego Ili. Una potente muestra de esta propuesta, aquí:

QOTSA ALAIN

Las entradas siguen a la venta en Puntoticket a estos precios:

mapav2

Enlace corto:
(3)
  1. Justicia says:

    queens of the stone age telonea a alain johannes

  2. Que buena noticia, otra razón para comprar la entrada.

Comentar

Responder