Anthrax y Testament en Chile

Lunes, 7 de Enero de 2013 | 1:54 pm | Comentarios (1)
Anthrax y Testament en Chile

Anthrax y Testament, dos de las bandas más grandes del thrash metal, se presentarán el próximo 10 de mayo en el Teatro Caupolicán. Ambas leyendas del metal, regresan a nuestro país con un show de larga duración y con recientes novedades.

Por un lado, Anthrax lanzó “Worship Music” en septiembre de 2011, el cual se convirtió en un hito, ya que marcó el regreso de Joey Belladonna como vocalista de la banda, quién se había ido en 1992. Por otra parte, Testament lanzó el año pasado su 10° álbum de estudio titulado “Dark Roots Of Earth”, reconocido como uno de los mejores discos de la escena metalera de 2012.

Pese a ser la cuarta vez que Anthrax regresa a Chile, esta presentación tendrá un fuerte desafío con sus fans, luego de que su histórico guitarrista Rob Caggiano haya decidido dejar la banda (AQUÍ esa noticia) por motivos personales, a lo cual el conjunto neoyorkino, aún no anuncia quién sería su reemplazante.

Las entradas ya están a la venta por el sistema Ticketek, y los precios son los siguientes:

General (primeras 300): $22.000

Preventa General: $25.000

Día del evento: $28.000

A todos estos precios hay que agregarles el cargo por servicio. Para evitar dicho cargo, puedes adquirirlas directamente en tienda RockMusic de Eurocentro y Portal Lyon

Enlace corto:
(1)
  1. Monga says:

    SETLIST O ALGUNA OTRA PAG. PARA VER ? QUIERO SABER QUE TEMAS PRESENTARÁN! POR FAVOR !

Comentar

Responder