Anthrax celebra 35 años de carrera con video hecho por sus fanáticos

Martes, 19 de julio de 2016 | 9:57 am | No hay comentarios
Anthrax celebra 35 años de carrera con video hecho por sus fanáticos

El día de ayer (18 de julio), uno de los cuatro grandes del thrash metal estadounidense, Anthrax, cumplió nada menos que 35 años de trayectoria, período en el que han editado 11 discos de estudio manteniéndose vigentes hasta el día de hoy con la reciente publicación de “For All Kings” (febrero, 2016).

Celebrando el acontecimiento, la banda compartió un fan video en el que se van mostrando distintas imágenes del grupo en sus siete lustros de existencia, mientras, de fondo, suena una versión en vivo de su “Antisocial” (tema original de Trust). Es justo decir que el audio y varias tomas que aparecen en el clip fueron extraídas del inolvidable concierto que la agrupación ofreció en Chile en mayo de 2013. Revisa el registro más abajo.

Respecto a sus años como miembro y líder de Anthrax, Scott Ian señala que: “Han pasado treinta y cinco años de ese día y a partir de ahí mi vida ha cambiado profundamente. Ahora soy un esposo, un padre. Estoy lejos de ese casi universitario de 17 años que abandonó todo para cofundar una banda de heaavy metal. Lo único que no ha cambiado en estos 35 años, lo único que es constante, es que sigo a cargo de la guitarra rítmica en Anthrax. Es lo que TENGO que hacer. TENGO que tocar en una banda y nunca dar nada por sentado“.

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...