Anthony Kiedis le salva la vida a recién nacida mientras graba programa de televisión

Jueves, 16 de Junio de 2016 | 3:25 pm | No hay comentarios
Anthony Kiedis le salva la vida a recién nacida mientras graba programa de televisión

El pasado lunes, los integrantes de Red Hot Chilli Peppers fueron los invitados del entretenido “Carpool Karaoke”, un segmento del programa The Late Late Show donde su presentador, el actor y comediante inglés James Corden, conduce un auto por la vía pública mientras conversa animadamente con sus acompañantes.

En el episodio -que encontrarás más abajo- se puede ver al grupo haciendo un análisis muy divertido sobre la letra de “Give It Away“, hablando de cómo Flea y Anthony Kiedis se odiaban en la escuela, a este último luchando con Corden en el antejardín de una casa desconocida, al vocalista contar una anécdota sobre Cher desnuda mientras la famosa artista lo cuidaba cuando era niño, o a tres de los cinco protagonistas del momento sacarse la polera para cantar “The Zephyr Song“.

Sin embargo, una de las cosas que no se mostraron fue cuando, después de grabar el capítulo, una mujer se acercó al grupo pidiendo ayuda para su bebé que no podía respirar. Kiedis, igualmente padre, tomó a la niña y le hizo una RCP en tanto llegaba la ambulancia, lo que resultó bastante bien porque la recién nacida pudo reaccionar.

Escucha el relato completo del cantante sobre esta tensa situación haciendo clic AQUÍ.

Red Hot Chili Peppers en Carpool Karaoke:

Enlace corto:

Comentar

Responder