Aniversario Fauna con The xx agota sus primeras dos preventas

Jueves, 4 de Julio de 2013 | 11:02 am | No hay comentarios
Aniversario Fauna con The xx agota sus primeras dos preventas

Era una de las bandas indie más esperadas, sin dudas, pero nadie se imaginaba lo que produjo The xx en las ventas de los tickets de su primer show en Chile, agotando sus primeras dos preventas en cosa de horas. De hecho, la primera preventa se agotó en exactos cinco minutos. Mientras, la segunda se agotó por sistema Puntoticket.

Para ser justos, la cita no sólo incluye a los británicos, sino que el evento del 17 de octubre en el Centro Cultural Chimkowe, que celebrará los 4 años de la productora Fauna, tendrá abriendo la fiesta al nacional Daniel Klauser y será cerrada por un set en vivo de los australianos Miami Horror.

No obstante, la atención se la llevó el trío conformado por Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie xx, no sólo por su calidad en el escenario, sino también por lo meteórico de su éxito, propiciado por su disco homónimo (2009), que retrató de cuerpo entero la propuesta oscura y minimalista del grupo que extendió sus matices en “Coexist” (2012).

Las entradas para el Aniversario Fauna están a la venta en el sistema Puntoticket y desde las 17:00 horas del jueves 4 de julio sin recargo en Disquería Sonar y Tienda Foster Costanera Center. También hay un 15% descuento Socios de Club Fauna y un 15% descuento Club La Tercera en entrada general (Descuento no disponible en precios de preventa).

Los precios son los siguientes (sin incluir el cargo por servicio):

  • Primeros 200 tickets (Sólo Sistema Puntoticket): $18.000 AGOTADA
  • Siguientes 500: $22.000  AGOTADA
  • Siguientes 1.000: $25.000
  • General: $30.000
  • Puerta: $35.000

ACTUALIZACIÓN: Según la productora, a las 17:00 horas vuelven a haber entradas de 2da Preventa en puntos físicos. Miren este tweet:

 

 

Enlace corto:

Comentar

Responder