Ana Tijoux se suma a concierto de Iggy Pop + The Libertines en Chile

Viernes, 2 de septiembre de 2016 | 11:23 am | Comentarios (1)
Ana Tijoux se suma a concierto de Iggy Pop + The Libertines en Chile

El próximo 10 de octubre nuestro país tendrá un lujo de espectáculo. Esto, porque la legendaria iguana del rock, Iggy Pop, se va a presentar junto a The Libertines en un solo concierto fijado en el Movistar Arena. Ambos nombres aterrizan por primera vez en Chile: mientras que el autor de “Lust For Life” viene con su último disco, “Post Pop Depression“, recién publicado, la banda liderada por Carl Barât y Pete Doherty llega después de su reunión en 2014, desde la que han editado un álbum más (tercero de su carrera), “Anthems For Doomed Youth” (2015).

Ante la envergadura del show, si había que incluir un acto de apertura local, aquel tenía que estar a la altura de las circunstancias. Y bueno, la elección no pudo ser mejor, porque Ana Tijoux será la encargada de encender los fuegos de la jornada.

La destacadísima compositora y cantante nacional se incorporará al evento luego de completar una gira que actualmente la mantiene en Europa y después de que, en junio pasado, lanzara su primera canción en más de dos años, la excelente “Calaveritas“.

anita-tijoux

Enlace corto:
(1)
  1. bdf192 says:

    nada q ver ni hacer anita en este recital

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...