Amon Amarth por primera vez en Chile

Lunes, 2 de Marzo de 2009 | 1:27 am | Comentarios (5)

En su mejor momento llega a Chile la banda vikinga más popular de estos días, Amon Amarth, que se presenta en Santiago por primera y única vez el jueves 7 de mayo en el Teatro Novedades. Esta visita se enmarca en la gira latinoamericana de Twilight Of The Thunder God, disco que puso al 2008 como el año más exitoso en toda la trayectoria de la banda de Estocolmo fundada en 1992.

El show en vivo del quinteto es uno de los más vistosos y potentes de Escandinavia, con la inclusión de escenografía con motivos vikingos, pirotecnia y recreación de batallas. Parte de eso es el espectáculo que invadirá Santiago el 7 de mayo. “Definitivamente tenemos muchísimas ganas de llegar a Chile y tocar en toda Sudamérica”, comentó Johan Hegg, uno de los vocalistas de Death Metal más reconocidos del momento, a Revista Bulldozer. “En el fondo, lo único que deseamos es que los chilenos cumplan todas las expectativas que tenemos puestas sobre ellos”.

Las entradas están a la venta a través de Sistema Ticketmaster (6902000, Falabella, Cine Hoyts) y sin cargo en Rock Music (punto exclusivo en Eurocentro) y Power (Apumanque y pronto en Portal Lyon). Los precios son los siguientes:

$13.000 hasta el 7 de marzo

$16.000 desde el 8 de marzo hasta el 7 de abril

$18.000 desde el 8 de abril

Enlace corto:
(5)
  1. Lautaro says:

    con entrada en mano

  2. [HN] Amon Amarth por primera vez en Chile http://tinyurl.com/cv8t7b

  3. Eduardo says:

    La raja, en la semana me anoto con mi entrada 😀

  4. mikli says:

    hoy compre mi entrada

  5. varg vikernes says:

    La rajaaaaaa!!!! los espere caleta. Nos podriamos juntar para partir en un grupo y tomar como VIKINGOS por el centro antes de entrar.Yo me compre la entra el LUNES. Y aqui estoy como loco esperando el 7 de mayo, y lo mas genial es que el 8 estoy de cumpleeeee!!!! manso regalo y manso carrete que me mandare despues de amon amarth

Comentar

Responder