Álvaro Henríquez será homenajeado en La Cumbre Del Rock Chileno 2017

Martes, 6 de Diciembre de 2016 | 12:19 pm | No hay comentarios
Álvaro Henríquez será homenajeado en La Cumbre Del Rock Chileno 2017

Celebrando diez años desde su primer encuentro, La Cumbre Del Rock Chileno tendrá una nueva edición el próximo 7 de enero. En esta, la cuarta versión del espectáculo, el lugar escogido para su realización es nada menos que el Estadio Nacional, recinto que también acogió su debut en 2007.

Confirmado el cartel del festival, serán muchas las bandas que animarán la maratónica jornada, entre las que se cuentan nombres consagrados y otros prominentes grupos del circuito: Lucybell, Chancho En Piedra, Los Miserables, Manuel García, De Kiruza, Los Tetas, Guachupé o Santa Feria son sólo algunos de los números que se darán en el show.

También estarán presentes Los Tres, cuyo histórico líder, Álvaro Henríquez, será homenajeado por su dilatada trayectoria y por la importancia de su figura para la música local. Bajo el mérito de “Ícono Del Rock”, el también compositor y productor recibirá una estatuilla como símbolo, la misma que fue entregada a Jorge González en la tercera edición del evento, celebrado en 2012.

Enlace corto:

Comentar

Responder