Alice In Chains vuelve a Chile

Lunes, 24 de Junio de 2013 | 1:15 pm | Comentarios (9)
Alice In Chains vuelve a Chile

Hace unas semanas, Alice In Chains lanzó su segundo disco tras el retorno en 2005, con William DuVall compartiendo las voces con el fundador de la banda, Jerry Cantrell. “The Devil Put Dinosaurs Here” es un disco potente y lleno de matices, sin abandonar la identidad de AIC.

Ahora, la noticia del día es que Alice In Chains presentará este disco en Chile el próximo 30 de septiembre, en el Movistar Arena, y que las entradas para este show se pondrán a la venta el miércoles, confirmado todo esto en un estado de Facebook en la página oficial del grupo.

Las entradas se venderán a través del sistema Puntoticket, desde el miércoles 26 de junio (pasado mañana) y costarán entre $ 15.000 y $ 65.000.

Pronto, más detalles de este show que completa una semana de ensueño para los rockeros nacionales con AIC el lunes 30-09, Ghost, Slayer y Iron Maiden el miércoles 02-octubre y que cierran Black Sabbath y Megadeth el viernes 04-octubre.

Enlace corto:
(9)
  1. Fernanda says:

    Que buena noticia!!!!! Creo que muchas personas quedamos con ganas de ver una presentacion completa y unica de la banda tras su paso por Maquinaria… que buena manera de partir la semana. Se viene septiembre tiki tiki tiii!!!!

    • diego says:

      totalmente de acuerdo!

      • ahmed says:

        Si weon, 65 la mas cara ? Q es esa wea? …….. Con layne tendrias q pasarles la retina. Yo igual compro la vip, tengo las lucas y ayudo a funar la wea pa q los de general se pasen como en ratm. Tan avisados los culiaos

  2. Aldo says:

    Cantrel = Claude

  3. man in a box says:

    QUE NO HAYA CANCHA VIP CTM !! O SI NO LES FUNAMOS LA HUEAAAAAAAAAAA !

  4. csds says:

    65000?!?? que se creen estos culiaos weones

  5. jazz.. says:

    reclaman? el valor?
    si para el maquinaria muchos pagaron igual por verlos …ademas hay tiempo para juntar las lucas…y eso estara lleno esta mas que claro.MARAVILLOSA NOTICIA …saludos a Rodrigo molder quien me la dio un besito..nos vemos.

  6. Octavio says:

    Lunes? Piensen en la gente de REGIONES!! Muchos no podran ir el Lunes 30 de Septiembre por trabajo u otros, aparte el Movi se va hacer chico, ideal para agendar otro show el Sabado 28!!! Consideren porfavorrrrr

Comentar

Responder