Alice Glass anuncia separación de Crystal Castles

Miércoles, 8 de Octubre de 2014 | 12:06 pm | No hay comentarios
Alice Glass anuncia separación de Crystal Castles

Crystal Castles siempre fue un dúo caracterizado por la impulsividad de Alice Glass en el escenario, la introversión de Ethan Kath, y el sonido siempre oscuro, a veces frenético y a veces ambiental de canciones que servían para ilustrar la depresión o para ser bailadas en una pista de baile. Con tres discos, todos homónimos [conocidos como (I), (II) y (III)], salidos en 2008, 2010 y 2012, la agrupación formada en 2004 ganó fans y detractores, pero no dejó indiferente a nadie.

Ahora, Alice Glass sacó la voz a través de twitter para expresar que el proyecto se acabó y que seguirá como solista, declarando lo siguiente:

“Estoy dejando Crystal Castles. Mi arte y expresión propia en cualquier forma siempre ha sido hecha con sinceridad, honestidad y empatía por los otros. Por un montón de razones, profesionales y personales, ya no siento que eso sea posible dentro de CC. Aunque esto es el fin de la banda, espero que mis fans me acojan como solista de la misma forma que lo hicieron apoyando a Crystal Castles”.

Acá la seguidilla de tweets originales:

Enlace corto:

Comentar

Responder