Alice Cooper viene a Chile

Miércoles, 30 de Marzo de 2011 | 4:59 pm | Comentarios (5)

Ícono del rock teatral, Alice Cooper trae a Chile una presentación llena de maquillaje recargado, guillotinas, sangre y otros accesorios, un espectáculo que influenció a una generación de importantes bandas como Kiss, NY Dolls, Nine Inch Nails, Motlëy Crüe, Marilyn Manson, Slipknot, Guns N Roses, Rob Zombie y tantos otros.

El nuevo espectáculo de este año 2011 se titula “No More Mr Nice Guy” y estará de gira por Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido y Europa, así como también por América del Sur.

Traídos por T4F, la presentación de Alice Cooper en Chile será el 26 de Mayo en Teatro Caupolicán.

Sólo el pasado 14 de marzo, Cooper fue admitido en el Pasillo de la Fama del Rock & Roll en una ceremonia en la ciudad de Nueva York en la que también participaron Bruce Springsteen, Neil Young, Elton John, y John Mayer improvisando con los recién aceptados.

Pre venta exclusiva Zona Entel PCS con un 20% de descuento del 2 al 8 de abril. Venta Público General a partir del 9 de abril.  Zona Entel PCS 10% de descuento. Venta a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados.

Valor general: $30.000

Enlace corto:
(5)
  1. Dani says:

    chuta pobdres de jnuestros bolsillos! pero no me lo puedo perder! la vez pasada quede con el ticket en la mano, lo bueno que sera general (?)esperooo ya que igual t4f son careros y tiran todas las separaciones…

  2. Carlos Riffo says:

    Que ganas de ir a ver a este monstruo del rock, a ver si Humito Negro se raja, ya que el bolsillo no aguanta xD

  3. JAJAJAJAJA says:

    Y este dinosaurio, viene a cantar junto con el ataúd jajajajajjaja

  4. FelipeGS says:

    Q caro.

  5. ciny says:

    mentiraa.. no esta en su web … no es oficial

Comentar

Responder