Alain Johannes & Friends confirma nueva fecha en Santiago

Lunes, 11 de Noviembre de 2013 | 10:50 am | Comentarios (1)
Alain Johannes & Friends confirma nueva fecha en Santiago

El reencuentro de Alain Johannes con parte de su historia personal y musical, truncada tras la muerte de Natasha Shneider (con quien compartía en Eleven), ha sido potente. Así lo reflejan los comentarios que provocó el par de shows que dio como Alain & Friends, proyecto en el que toca con Cote Foncea (Lucybell) y Felipe Foncea (Los Tetas), quienes conocieron a Johannes a fines de la década de los 90 mientras conformaban el grupo de rock Dracma, y Roberto Trujillo, renombrado bajista y productor musical de vasta trayectoria.

El Festival Frontera alojó las dos primeras presentaciones del hombre que ha colaborado con Queens Of The Stone Age, Chris Cornell, Arctic Monkeys, Mark Lanegan, The Desert Sessions y el súper grupo Them Crooked Vultures y sus amigos, pero ahora se suma una nueva ocasión para ver al combo en acción.

Se trata de este viernes 15 de noviembre, en la Sala El Ritmo del Centro Cultural Amanda, a un precio de $ 8.000 hasta la 1am, en una cita que también tendrá a Ángelo Pierattini como invitado especial.

Enlace corto:
(1)
  1. Pato says:

    le cargo la BIP!

Comentar

Responder