Alain Johannes forma nuevo grupo con reconocidos músicos chilenos

Jueves, 10 de Octubre de 2013 | 3:07 pm | Comentarios (2)
Alain Johannes forma nuevo grupo con reconocidos músicos chilenos

Si usted creía que en noviembre vería a Alain Johannes nuevamente solo, y con su guitarra cuadrada como su única compañera, usted está equivocado.

En la visita que realizará a Chile el próximo mes, el fundador de la banda Eleven y colaborador de bandas como Arctic Monkeys y Queens Of The Stone Age, mostrará su nuevo proyecto artístico, Alain & Friends, donde compartirá créditos con Cote Foncea (Lucybell) y Felipe Foncea (Los Tetas), quienes conocieron a Johannes a fines de la década de los 90 mientras conformaban el grupo de rock Dracma, y Roberto Trujillo, renombrado bajista y productor musical de vasta trayectoria.

Además de la cita ya agendada para el 9 de noviembre en el Club Hípico en el marco del festival Frontera, Alain & Friends realizarán un sideshow en el Anfiteatro Viajeinmóvil del Bellas Artes donde interpretará canciones de Eleven y de su trabajo solista, la cuál pronto develará nuevos detalles.

Recordemos que en paralelo comenzó la producción de “Chilean Rock“, el documental que recogerá la historia de vida de Johannes.

Enlace corto:
(2)
  1. Necesito saber sobre ese sideshow…. 😐

  2. marianors says:

    Robert trujillo
    puedes reconocerlo en su trabajo con bandas como MEtallica o colaboraciones como en el Degradation Trip de Jerry Cantrell

Comentar

Responder