Alain Johannes debuta como solista

Viernes, 11 de Junio de 2010 | 4:32 pm | Comentarios (9)

Alain Johannes es de esos artistas bajo perfil, pero que su curriculum los delata. Queens Of The Stone Age, Chris Cornell, Mark Lanegan, Spinerette, son parte de los artistas que han tenido a Johannes colaborando. Actualmente acompaña a Them Crooked Vultures en vivo.

El fundador de Eleven presenta “Spark”, su primer álbum solista, en donde mostrará su poder como compositor, cantante, productor y multi-instrumentista.

“Spark” saldrá a la venta el próximo 31 de agosto a través de Dangerbird Records y Rekords Rekords -sello de Josh Homme, frontman de Queens Of The Stone Age y Them Crooked Vultures-.

“Endless Eyes” es la primera canción del álbum, una oda a Natasha Schneider -su esposa-, quien falleció el pasado 2008. Johannes compuso la canción especialmente para el show a beneficio organizado por sus compañeros de Queens Of The Stone Age.

Escucha “Endless Eyes”, aquí:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Enlace corto:
(9)
  1. trollface says:

    Faltó decir que es shileno

  2. Jorgicio says:

    Faltó decir que además de ser chileno-austríaco, es sobrino de Peter Rock, quien le prestó su bajo para que practicara y fuera como Flea.

    • carlos says:

      en realidad el le enseño a tocar bajo a flea, formo un grupo junto a flea, hillel slovak, jack irons el q luego fundaria pearl jam. Despues de esto ellos formaron un grupo con kiedis. incluso johannes lo invitaron a ser parte de pearl jam pero declino por eleven y mando a su amigo vedder como vocalista.
      La historia de este wn es muy freak, yo la he seguido por años, ahora ultimo fue el productor de humbug de los arctic monkeys y de los discos de no doubt aparte de los clasicos de qotsa.

      • Mauro says:

        iron no fundo pearl jam… fue dave krusen… en fin, no tenia idea q este maestro era mitad chileno… valorazo!

  3. Nod says:

    Grande Alain, a estado detras de tremendos temas y proyectos, y siempre “detras de ola” de la fama, como el mismo me dijo, es un tipo realmente muy humilde y simpatico, ojala venga a pronto a Chile, que aqui tenemos toda una comunidad fiel a su musica y si es chileno, es bueno! jaja

  4. Cota says:

    Grande Alain!!! No importa de donde sea, es un genio!!!
    Excelente por el nuevo disco, realmente esperado!!!

  5. defcay says:

    Lo valorable de Alain es el saber sobrellevar lo imposible y de eso hacer musica valiosa….es un genio, si…a su manera, si….pero creo ke poco y nada le importa…por lo mismo…fuck off!! vendido de mierda…ven y celebra aki!

  6. stone says:

    este tipo es de verdad!!!
    lo esperamos por acá

  7. stone says:

    y que temón endless eyes!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...