Alain Johannes anuncia oficialmente nueva banda Ten Commandos

Lunes, 21 de Septiembre de 2015 | 11:28 am | Comentarios (1)
Alain Johannes anuncia oficialmente nueva banda Ten Commandos

Alain Johannes siempre se ha caracterizado por ser parte de múltiples proyectos, aunque en el último tiempo se ha dedicado más a su trabajo como solista en promoción de “Fragments And Wholes, Vol. 1“, su segundo álbum solista salido el año pasado, por lo cual vendrá a tocar a Chile en el marco de Santiago Gets Louder.

Pero tal como se adelantó primero a mediados del año pasado, y luego en la entrevista que dio a revista HumoNegro en su número 2, Johannes anunció la salida del primer material de su nueva banda, Ten Commandos, conformada por Matt Cameron (Pearl Jam), Ben Shepherd (Soundgarden), Dimitri Coats (OFF!) y el propio Alain, que sacarán el próximo 9 de octubre “Staring Down The Dust“, primer adelanto del álbum que sacarán próximamente, canción en la que contarán con la colaboración de Mark Lanegan.

October 9th single release on Monkeywrench Records “Staring Down The Dust” feat. Mark Lanegan album to follow. Ten Commandos is Matt Cameron, Ben Sheperd, Dimitri Coats and myself. Yeah!!!

Posted by Alain Johannes on Domingo, 20 de septiembre de 2015

Enlace corto:
(1)
  1. Lanegan says:

    ctm..

Comentar

Responder