Alain Johannes anuncia nuevo disco y estrena canción: “If… Then”

Viernes, 22 de Agosto de 2014 | 11:22 am | No hay comentarios
Alain Johannes anuncia nuevo disco y estrena canción: “If… Then”

Conocemos a Alain Johannes, el artista chileno con más influencia en el rock actual, sin duda alguna, tanto por su trabajo como productor, como por sus colaboraciones con múltiples artistas, tales como Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures, Chris Cornell, Arctic Monkeys, Mark Lanegan, y The Desert Sessions, entre muchos otros.

Pero su trabajo propio no es menos brillante. Su amplia historia con Eleven dio cinco discos tremendos antes de la muerte de su compañera de banda y de vida, Natasha Shneider, tras lo cual Johannes se recluyó en proyectos ajenos, pero que cerró su silencio con “Spark” (2010), disco solista debut que mostró una faceta más acústica e íntima de Alain.

Ahora Johannes anuncia su segundo disco como solista, “Fragments And Wholes Vol. 1“, aún sin mayores detalles, pero con una canción de estreno, “If… Then“, que replica el sonido de “Spark” pero con menos afanes íntimos, y un sonido un poco más expandido, que puedes descargar en http://www.alainjohannes.com/ y que te invitamos a escuchar aquí:

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...