Ahora sí: Escucha “Get Lucky”, la nueva canción de Daft Punk

Viernes, 19 de Abril de 2013 | 12:57 am | Comentarios (9)
Ahora sí: Escucha “Get Lucky”, la nueva canción de Daft Punk

Se rumoreó montones, el hype más grande del último tiempo estaba que explotaba. Comerciales en SNL, adelantos en Coachella, el anuncio de los colaboradores, el tracklist desconocido y un montón de videos que decían ser el original, pero que no eran más que loops, eran motivos más que suficientes para la ansiedad, pero ya está aquí, por fin, la nueva canción de Daft Punk.

Get Lucky“, la colaboración de Pharrell Williams y el guitarrista de Chic, Nile Rodgers, con Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo es todo lo que imaginabas, y más, con esa vibra disco y con un bajo que hace difícil quedarse quietos.

Random Access Memories“, el cuarto disco de Daft Punk, sale el próximo 21 de mayo y acá está, por fin, la verdadera versión Radio Edit de “Get Lucky” (actualización: este es el streaming oficial del sencillo):

Enlace corto:
(9)
  1. BYurac says:

    Esta es solo el RADIO EDIT, la canción original completa durará 6:07 min. Le faltan partes definitivamente, pero que tanta wea!

    Daft Punk la hizo, punto.

    • JM Montero says:

      ““Random Access Memories“, el cuarto disco de Daft Punk, sale el próximo 21 de mayo y acá está, por fin, la verdadera versión Radio Edit de “Get Lucky””

      Lo dejan claro, no?

  2. krUzty says:

    Aguante Daft Punk!!

  3. Max says:

    Me gustó harto la canción. Al parecer se alejaron del lado más electro/industrial del Technology y volvieron a raíces un poco más dance.

  4. Nico_fe says:

    Mucho NERD poco Daft Punk, pero la canción qla la encantó.

  5. Oscar Hauyon says:

    Tiene tantos paralelos con Michael Jackson: Suena como algo sacado del “Off the Wall”; produce una hype y una expectación digna de los mejores días del Rey del Pop en los 80; y bueno, están los robots, que es como si Moonwalker se hubiese vuelto a estrenar.

    Un disco dance con gente tocando de verdad, luego de tanto dance-Guetta, tanto dubstep, tanta copia adulterada (Deadmau5). Esto es el “Sound City” del dance.

  6. Victor Gonzalez says:

    Vean “Los Colaboradores” de Random Access Memories en Youtube.
    Es realmente increible el trabajo que esta sacando Daft Punk.

  7. Ramiro says:

    Mas Hypeado no puedo estar

  8. osvaldo says:

    A lo Daft Punk, revisitando lo revisitado… Muy oreja, haciendo la pega, lo obvio… Falta revisar el Album entero a ver si sorprenden o se versionan a si mismos, AGAIN!

Comentar

Responder