Agnostic Front confirma gira que los trae a Chile

Jueves, 31 de Mayo de 2012 | 5:31 pm | Comentarios (3)

La banda hardcore Agnostic Front, acaba de confirmar una gira sudamericana que incluye a Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela y, por supuesto, a Chile.

http://www.twitter.com/agnosticfront/status/208275686690009089

La cita será el 11 de octubre y, según propias palabras de ellos a través de sus medios oficiales, en el Teatro Teletón, sin embargo, y como ya es sabido por todos, existe una ordenanza municipal contra este recinto, que impide la realización de eventos masivos, así que lo más probable es que el lugar del show se tenga que cambiar.

Para la ocasión, la banda se presentará junto a la agrupación neoyorquina de punk rock H2O. El valor de las entradas, es de $10.000 las primeras 200, y pueden adquirirlas a través del sistema Ticketek, en tiendas Falabella y Cines Hoyts (más cargo por servicio). Sin este cargo en tiendas RockMusic (Eurocentro) y Nothing (Portal Lyon).

Enlace corto:
(3)
  1. Vdvino says:

    se parece como a biohazard, no cachaba la banda wena¡¡

    • c says:

      Supongo que hablas de H2O, de ser asi no se parece a biohazard. Ahora si hablabas de Agnostic Front… cuando los de biohazard eran guaguas sus papas escuchaban agnostic.

      • bla says:

        saco wea, los integrantes de biohazard y los de agnostic front tienen casi la misma edad, se llevan solo por 5 o 7 años, informate

Comentar

Responder