Aerosmith cancela concierto en Chile

Lunes, 15 de Agosto de 2011 | 12:18 pm | Comentarios (22)

Esta mañana T4F, productora a cargo del concierto de Aerosmith en Chile, ha comunicado la cancelación del show programado para el día 25 de octubre en el Estadio Monumental. Problemas de logística, tras la reprogramación de fechas, habrían dejado a nuestro país fuera de la gira.

La devolución de entradas se realizará a partir del jueves 18 de agosto en los puntos de venta de Ticketmaster.

Comunicado oficial de T4F:
A través del presente comunicado informamos que el concierto de Aerosmith programado para el 25 de octubre en estadio Monumental ha sido cancelado.

La cancelación se debe a problemas de logística, que dejan fuera del circuito a Chile, esto después de que la banda reprogramara las fechas de su gira.

Tanto Aerosmith, como Time for Fun, productora responsable del concierto, lamentan cualquier inconveniente y agradecen de antemano su comprensión.

La devolución del dinero de los tickets será a partir del jueves 18 de agosto. Para ello, las personas sólo deben acercarse a los puntos de venta de Ticketmaster donde adquirieron sus tickets para la devolución del dinero.

Enlace corto:
(22)
  1. orlando silva says:

    ctm!!

  2. Kastor says:

    Que mala men….se une al cartel de los conciertos caídos…aunque la baja que más lamento fué la de TOTO para octubre…y siendo que son músicos secos que marcaron el setlist de “cultura popular” tengan cero cobertura en HUMO NEGRO…lo mismo pasó cuando vino Journey…cero …esperaba un Review como la que hicieron para FHN con PRIMUS…pero en Fin…son detalles…a juntar $$$ para el Maquinaria donde vamos por AIC…

  3. diego says:

    puta la wea!!!! 🙁

    segunda vez k suspenden un show en chile, la vez pasada fue para el 2008

  4. El Milagro says:

    A pesar de que personalmente Aerosmith no me produzca nada, igual es una verdadera lata que hayan suspendido el concierto. Una por los fanaticos locales. Pero principalmente por el hecho de descartar a Chile antes de cualquier otro pais sudamericano.

    Creo que definitivamente debe tener relacion con baja venta de entradas, porque los “problemas de logistica” se resuelven antes de planificar la gira…

  5. vanesa leal says:

    puuuuuuuuuuuxa q mala oh!!

  6. carolina says:

    ahora quien nos responde a cada uno de los que compramos la entrada a credito los intereses que esta implica sin considerar tambien que los costos por servicio tampoco son devueltos..una verdadera verguenza¡¡¡

  7. orlando caro says:

    nadie es capaz de reconocer que fue por poca venta de entradas, si el año pasado ya vivieron y ahora el lugar es el doble de grande y las entradas mas caras todavia, la productora por querer llenarse los bolsillos se quedan sin nada es casi un robo es wea, ahora con tanto concierto uno tiene que elegir no se puede ir a todo y por culpa de weones que quieren ganar cada vez mas a costa nuestra nos quedamos sin nada

  8. alex says:

    Ahora nos queda la otra magistral banda GUNS N ROSES…..

  9. Carlos... says:

    Siiii grande Guns…..ahi estaremos…..recordando viejos tiempos….

  10. Gian says:

    nooo!!! una peeena!! xq no cancelan al gay bieber???

  11. Pablo says:

    Aerosmith es prescindible. Qué decir de los Guns N’ Roses… La mierda más mierda!Seguramente el divo culeao ése va a hacer lo mismo que el año pasado; dejar esperando 3 horas al público, que triste y lastimosamente se las aguanta todas.

  12. cristian says:

    Seguramente debian chequearse en el geriátrico

  13. Carolina G says:

    Estoy completamente de acuerdo con la opinión de Carolina, Quién nos responde a los que compramos con tarjeta de crédito? y los gastos del servicios de los sinvergüenzas de ticketmaster que son altísimos? …

    Problemas de logística??? los problemas de logística se preveen con anticipación… que rabia!!

  14. adictk says:

    seguramente no les parecio que fuera poca gente si al final aca no tienen tantos fanaticos para llenar un estadio ya quedo demostrado

  15. orlando caro says:

    LES DIGO NO ES PROBLEMA DE LOGISTICA, ES POR POCA VENTA DE ENTRADAS, EL LUGAR MUY GRANDE Y ENTRADAS CARAS!!!!! ADEMAS HAY MUCHOS RECITALES Y TODOS QUIEREN GANAR PLATA CON NOSOTROS

  16. carolina says:

    que sea problema de poca venta de entradas no es responsabilidad de quienes ya las adquirimos, eso es falta de planificacion en no haber optado quizas por un recinto mas chico, aqui la falta mas grave esta en que practicamente nos roban dinero si consideramos los intereses y los gastos por servicios y simplemente nadie responde por eso..donde estan los derechos del consumidor¡¡¡

    • orlando caro says:

      carolina ese es un problema que vengo reclamando hace años desde que se crearon todos estas emrpesas de ticket, que lo unico que hacen es cobrar por un servio que debieran pagar las productoras, ademas engañan diciendo que la entrada vale $80.000 y siendo que sale $88.000 un engaño total, por eso trato siempre de comprarlas en las tiendas del euro y portal ahi no te cobran recargo, pero lastima que no son para todos los conciertos, hay que seguir reclamando hasta que alguien fiscalice a estos weones ladrones. saludos…

  17. Lopez says:

    Time For Fun, la productora responsable del concierto de Aerosmith, recientemente cancelado por una reprogramación de la gira, informó a los clientes que compraron boletos para el concierto que con el objetivo de compensarlos por los inconvenientes que esta cancelación les pueda haber provocado, entregará un 50% de descuento en el valor de las entradas para los shows programados de Tears for Fears, Guns and Roses y Ringo Starr. OBVIO QUE GUNS N ROSES.

  18. Giancarloss says:

    obvio que se cambia por GUNS N ROSES…….BAKAN…..AL 50% QUE MEJOR.

  19. Cristian says:

    Aca lo importante seria reclamar contra el abuso de las ticketeras unido a las productoras. No tenemos porque pagar un cargo por servicio! Eso deberian pagarlo las productoras. O al menos deberia un cargo fijo y no variable! Para la ticketera no hay diferencia entre emitir un boleto de 10 mil o 100 mil. El ticket sale lo mismo, que adivino no debe ser mas de 1000 pesos!
    Y mas encima se quedan con el cobro si hay devolucion!
    Como se abusa con el consumidor!!!
    Y quien nos defiende? Nadie, porque sernac en este caso se limita a contactar a la empresa y nada mas.
    Tenemos que reclamar!!!

Comentar

Responder