Adrian Belew fue descartado por e-mail de nueva reunión de King Crimson

Lunes, 30 de Septiembre de 2013 | 1:42 pm | No hay comentarios
Adrian Belew fue descartado por e-mail de nueva reunión de King Crimson

La semana pasada, Robert Fripp, guitarrista de King Crimson, dijo que “la bestia de siete cabezas de Crim está marchando”. La formación será con Gavin Harrison, Bill Rieflin y Pat Mastelotto en las baterías, Tony Levin en el bajo, Mel Collins en los vientos, mientras que Jakko Jakszyk y el propio Robert Fripp tomarán las guitarras, oficializando una nueva reunión de los pioneros del rock psicodélico.

Pero muchos se preguntaron por qué el otro gran nombre de la banda no apareció. Adrian Belew, quien vendrá en diciembre a Chile, explicó mediante su página de Facebook (la misma donde se restó de la gira de NIN) que “después de 32 años, no soy parte de King Crimson”, que “no me preguntaron si quería estar en la reunión de KC. Robert me informó en un e-mail que quería hacer una reunión de KC con siete músicos y que yo no formaba parte de los planes”.

Respecto a esto indicó que “estoy feliz con lo que tengo que estar feliz”, que “si a los fans les gusta lo que haga Robert, que lo apoyen, porque yo estoy agradecido del apoyo que me han dado a lo largo de los años” y que ahora estaba creando música y que estaba “emocionado con la gira por Sudamérica y el próximo año con Crimson Project en Europa”.

Enlace corto:

Comentar

Responder