“Adolescents”, el nuevo single de Incubus

Lunes, 4 de Abril de 2011 | 6:31 pm | Comentarios (13)

“If Not Now, When?” es el título del nuevo álbum de Incubus con fecha de salida para el próximo 12 de julio.

El quinteto acaba de liberar “Adolescents”, primer single que se desprende de este trabajo.

Escúchalo aquí:

Enlace corto:
(13)
  1. Nicolas says:

    Da gusto escuchar musica con tanta sincronía. Es una canción para escucharla un paso más adentro. Hay que meterse en la canción, escuchar cada instrumento, la impecable voz de Brandon Boyd, y como estos elementos forman un sonido que parece ordenado dentro de un caos proporcionado por Mike. Incubus es mucho más que un monton de canciones para pasar el rato, son canciones que hay que apreciar, al igual que un linda puesta de sol, se trata de mirar un poco más alla y verdaderamente sentir el gusto de lo que es la musica.

  2. Aweoneitor says:

    Increíble tema. No me cabe la menor duda que será un gran disco, así como lo han sido todas sus producciones anteriores, desde el Fungus Amoungus hasta el Light Granades. Es de los pocos grupos que se ha preocupado de sacar siempre discos de gran calidad y no caer en la tentación comercial de sacar cosas a la rápida para vender.
    Sólo queda esperar hasta el 12 de julio para que podamos maravillarnos con otra gran creación de esta increíble banda.

  3. jebu says:

    ese aire progresivo de este tema me llamó mucho la atención
    incubus lo hizo otra vez

  4. rayy says:

    AWESOME!!!!
    boris se equivoco en eje II =)

  5. feña says:

    puta y m equicoque en el eje V ajajaja

  6. yuri says:

    callense!! brando me exitaaaaa

  7. ale says:

    geniaaaall, me encanto =)

  8. RICKARDO says:

    BUENISIMA!!!! SE NOTA LA CALIDAD EN EL PROCESO CREATIVO Y LA EVOLUCION INSTRUMENTAL DE INCUBUS KEEP ON ROCKIN’

  9. gabi aguilar says:

    waaaaaaaaaaaaaaaaa lo amee! *O* ya quiero q salga el disco! *_*

  10. BESTIAN says:

    gay!!!!

  11. Drilio says:

    A incubus no le encuentro niun brillo a esta altura, sus canciones parten igual, algo lentras, con el otro cantando suave, despues al medio del tema le aplican guitarra y guaaa, y despues baja la intensidad. Desde que los vi x 2° vez en el maquinaria , me decepcionarion, parecian cansados, aburridos y este tema me lo confirma.

    • Aweoneitor says:

      Yo soy seguidor de Incubus desde hace 8 años y debo confesar que te encuentro razón en algo que dijiste, que en el Maquinaria su show fue bastante decepcionante y no tuvo la energía y química que acostumbran. Sin embargo, el día anterior hicieron el tremendo show en La Cúpula, así que no creo que sea que grupo haya decaído, sino que tuvieron una mala noche no más.
      Respecto a que no le encuentres niun brillo, cada uno es libre de pensar como quiera; personalmente creo que Incubus ha madurado musicalmente y sigue teniendo buenas producciones pero de un estilo un poco más comercial.

  12. Cristóbal says:

    no es malo, pero les pasó lo mismo que a varios grupos (radiohead, arctic monkeys, the strokes etc). el vocalista se hace solista y el siguiente disco de la banda es la misma wea.

Comentar

Responder