Adam Jones, su polola y la WWE

Martes, 29 de Enero de 2013 | 10:15 am | No hay comentarios
Adam Jones, su polola y la WWE

La mayoría de las veces, para proponer matrimonio, las parejas consideran una cena en un lujoso lugar en donde se genere una escena romántica. Al parecer, este formato no es compartido por el guitarrista de Tool, Adam Jones, quien anoche le pidió matrimonio a su pareja, Korin, justo a la mitad del Royal Rumble, evento organizado por la famosa asociación de lucha libre WWE.

Siendo un fanático de las peleas y sentado en primera fila, Jones preparó un mensaje para que fuera mostrado durante la transmisión del evento. De pronto, en la pantalla gigante aparece el siguiente mensaje: “Korin, Adam Jones quiere preguntarte algo. ¿Quieres casarte conmigo?”.

Luego de unos segundos y mirando al guitarrista, quien sostenía un anillo de compromiso, la decisión de Korin fue un emocionado “Sí”, que fue apoyado por todo el público presente, quienes celebraban la respuesta positiva de la joven.

Lamentablemente, aún no hay video en la red, sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Jones ha tenido algún tipo de relación con los eventos organizados por la WWE, ya que en el SummerSlam de 2011, el músico realizó una interpretación del himno nacional con su guitarra.

Enlace corto:

Comentar

Responder