Adam Gontier dejó Three Days Grace

Viernes, 11 de Enero de 2013 | 12:12 pm | No hay comentarios
Adam Gontier dejó Three Days Grace

A menos de un mes de que la banda canadiense Three Days Grace comenzara su gira en Illinois, el vocalista Adam Gontier dejó la banda. En un principio se decía que esta decisión sería por problemas de salud presuntamente relacionados con la adicción a las drogas, rumor que fue desmentido por el propio Gontier mediante una carta.

Parte del comunicado dice lo siguiente:

“Luego de veinte años de ser parte de una banda en constante evolución, he sido inspirado por la vida para seguir adelante y continuar evolucionando bajo mis propios términos. No podría estar más agradecido por todas las almas que han viajado junto a mí. Es un viaje en donde miro hacia atrás con integridad, y veo un futuro con esperanza. Siempre he admirado a los corazones valientes. La vida siempre está cambiando. Voy a continuar siguiendo a mi corazón y lo que me gusta hacer. No estoy seguro de lo que veré en un próximo horizonte, pero tengo toda la fe en el mundo, sea lo que sea, está destinado a ser y que las bendiciones seguirán brillando sobre todos nosotros. Una vez escuché a un corazón valiente decir: ‘Cuando nada es cierto, todo es posible’. Esto es por el viaje de mi vida y por todos ustedes, lo que creo.”

Pero Three Days Grace no canceló ninguno de sus conciertos programados, ya que Matt Walst, hermano del bajista y segunda voz de la banda Brad Walst, sería el reemplazante de Gontier. Matt es el vocalista de My Darkness Days, banda que no anda muy bien, ya que su guitarrista Sal Costa dejó el grupo justo cuando comenzaban a trabajar en un nuevo disco.

Three Days Grace, con Matt Walst como vocalista, comenzará su gira en Moline, Illinois, el próximo 1 de febrero junto a la banda estadounidense Shinedown, y finalizará el 30 de marzo en la ciudad de Fargo, Dakota del Norte.

Enlace corto:

Comentar

Responder