Adam Duce abandonó Machine Head

Sábado, 23 de Febrero de 2013 | 8:03 pm | Comentarios (1)
Adam Duce abandonó Machine Head

Tras haberse conocido esta semana la marginación hacia Dave Lombardo, baterista de Slayer, hoy Adam Duce, bajista y fundador de Machine Head anunció su separación definitiva con la banda. La publicación se realizó en la página web del cuarteto iniciado en 1991, en donde se especifica que la ruptura no es por conflictos, sino por intereses personales del propio Duce.

El anuncio dice: “Machine Head y el bajista Adam Duce se han separado. La ruptura es amigable, y a Machine Head le gustaría desearle a Adam lo mejor en sus proyectos actuales y futuros. La banda continuará por el momento como trío y empezará el proceso de escribir la continuación de su último disco Unto The Locust lanzado en 2011. Se espera publicarlo a finales de 2013”.

Adam Duce fue partícipe en los siete álbumes de estudio que tiene la banda, además de “Hellalive”, disco en vivo grabado en el Brixton Academy de Londres, publicado en marzo de 2003.

Enlace corto:
(1)
  1. c says:

    Puta, una lastima, tuve la oportunidad de conocerlo en persona, buena onda igual que toda la banda, el mejor que podria reemplazarlo seria el gran Tony Campos.

Comentar

Responder