Actividades de Kidzapalooza

Lunes, 18 de Marzo de 2013 | 12:48 pm | Comentarios (1)
Actividades de Kidzapalooza

Ya sabemos de Lollapalooza, de que será el 6 y 7 de abril en el Parque O’Higgins y que habrá un montón de sideshows, pero poco se ha hablado del fenómeno de 2012, Kidzapalooza, porque tras el éxito de 31 Minutos en este escenario, la producción del evento ya confirmó las actividades especialmente pensadas para los niños en esta, su tercera versión.

Primero está lo que pasa sobre el escenario, y ya sabemos que se presentarán Cachureos, Sinergia en Show Familiar, Mago Oli, Los Plumabits, Transubhiriano y, además, los magallánicos Iron Lion, ganadores del concurso “A Rockearla Con Lego”.

Lo segundo es lo que caracteriza a Kidzapalooza, que son las actividades complementarias. Para este año habrá un Taller de Malabarismo a cargo de “Casa Payaso”, un Taller Musical a cargo de la Escuela Moderna de Música, un Taller de Confección de Haditas y Elfos, un Taller de Mural, algunos Talleres verdes a cargo del equipo de paisajistas de Pinapaisaje y  tres estaciones de Mampato con la “Pesca milagrosa”, “Tiro al blanco” y “Ordeña la vaca”.

Además, la producción indica que “para la comodidad de los padres acompañados de sus hijos, nuevamente existirá la posibilidad de acreditarse en un stand especial dispuesto para ello. Esta acreditación es una pulsera diaria que permitirá ir a dejar a su hijo, si así lo desea, y posteriormente volver a ingresar al Parque O`Higgins 1 vez”, pudiendo ingresar un niño de hasta 10 años de edad gratis con un adulto con su entrada.

Las entradas a Lollapalooza se venden en sistema Puntoticket a sus precios normales con recargo, y sin recargo en tiendas Adidas Originals y 7veinte. Los precios son:

  • Pase Diario General: $ 65.000
  • Pase Dos Días General: $ 90.000
  • Pase Diario VIP: $ 120.000
  • Pase Dos Días VIP: $ 190.000

Enlace corto:
(1)
  1. mario says:

    pediran carnet a los niños???

Comentar

Responder