AC/DC oficializó a Axl Rose como su nuevo vocalista

Domingo, 17 de Abril de 2016 | 5:21 am | Comentarios (1)
AC/DC oficializó a Axl Rose como su nuevo vocalista

Hace unas semanas informamos que había reportes que indicaban que Brian Johnson corría riesgo de perder la audición si seguía girando con AC/DC, por lo que detuvieron la gira. Luego se supo que la agrupación continuaría el “Rock Or Bust World Tour“, y que estaban buscando un nuevo vocalista, pero nada se oficializaba, hasta ahora.

Tras semanas de rumores donde se daba casi por sentado que el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, sería quien ocuparía el puesto de Johnson, AC/DC por fin lo oficializó, divulgándolo a través de sus redes con el siguiente comunicado:

“Los miembros de AC/DC quieren agradecerle a Brian Johnson por su aporte y dedicación a la banda todos estos años. Por mucho que quisimos terminar esta gira tal como la empezamos, apoyamos la decisión de Brian de cuidar su audición. Queremos cumplir nuestros compromisos de tour para todos los que nos han apoyado durante estos años y por fortuna Axl Rose ofreció amablemente su ayuda para cumplir dichos compromisos”.

Así, lo que era un rumor ya es un hecho, y Rose será quien las oficie de frontman de AC/DC hasta que termine la gira “Rock Or Bust”, que tiene contemplada conciertos hasta la mitad de junio, más los 10 shows que fueron pospuestos y que serán reagendados.

Enlace corto:
(1)
  1. Me creía vivo says:

    Mientras más tiempo pasa, más me arrepiento de no verlos en Argentina.

Comentar

Responder