A los 28 años, muere Tom Searle de Architects

Lunes, 22 de Agosto de 2016 | 9:02 am | No hay comentarios
A los 28 años, muere Tom Searle de Architects

Una nueva muerte enluta al mundo de la música en una temporada que ha estado particularmente marcada por los decesos. Esta vez, se trata de la partida de Tom Searle, guitarrista de la banda británica de metalcore, Architects, quien desde hace largo tiempo luchaba contra un cáncer.

Así lo hizo saber su hermano y compañero de agrupación, Dan Searle, el que mediante un comunicado publicado en Facebook reveló la condición en la que se encontraba el músico. Parte de la declaración señala lo siguiente: “Muchos de ustedes se habrán dado cuenta que Tom ha estado ausente en varios shows de los últimos 15 meses y ahora les puedo contar que esto se debió a que él se sometió a varias cirugías para poder tratar su cáncer“. El baterista también comenta que: “Él fue un increíble compositor y guitarrista. Fue mi más cercano y viejo amigo. Era un simpático, inteligente y dulce hombre que deja un enorme vacío en todas nuestras vidas“.

Architects se iba a volver a nuestro país el año pasado, sin embargo, el concierto tuvo que cancelarse por problemas de salud del mismo guitarrista.

Tom Tenía 28 años.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...