29 de abril: Ten Years After en Chile

Domingo, 8 de Marzo de 2009 | 11:42 pm | Comentarios (7)

La emblemática banda inglesa Ten Years After actuará en Chile, precedidos del impresionante éxito de su gira por Europa, lo que obligó a un cambio de fechas, del 3 al 29 de abril.

Con variados éxitos a su haber y una larga e impresionante trayectoria Ten Years After se presentará en una única y exclusiva función en Latinoamérica, mostrando todo su talento y fama, la que se cimentó tras su memorable actuación en el legendario festival de Woodstock, en 1969, para luego consolidarse en los inicios de los 70, como máximos referentes del blues-rock.

Se espera que el paso de Ten Years After sea memorable, cabe destacar que se presentarán ante 400 personas, bajo una particular e inspiradora decoración que evocará la nostalgia de Woodstock. Backstage, un clásico de la música en vivo,  estrena  un completo escenario y la mejor tecnología que brinda un sonido de primer nivel.

Las entradas que hayan sido adquiridas previamente al cambio de fecha son válidas para el concierto del 29 de abril. Backstage Experience informará oportunamente el periodo de reserva para las personas que compraron sus entradas antes del 31 de Diciembre de 2008.

Info:
Entrada general: $60.000

Disponibles en www.ticketmaster.cl. Call center 690 2000. CineHoyts y Tiendas Falabella. Sin recargo en Backstage Experience.
www.bksexperience.com

Enlace corto:
(7)
  1. japi says:

    Puta quiero ir pero esta demasiao caro .. goo home !! my baby (8)
    y mas ensimasin Lee no valelas 60 lucas ..
    regalenme una entradita 🙂

  2. [HN] 29 de abril: Ten Years After en Chile http://tinyurl.com/d8bunt

  3. negron76 says:

    y pa este concert no regalan entradas????

  4. waa estos si que se fueron al chancho con las entradas.
    todos deberiamos poder ver a este gruo leyenda
    que mala.
    no regalan alguna entrada??

  5. isabelonfire says:

    son buenisimos! peroo muy cara la entrada u.u

  6. lobo says:

    ESTA ALVIN LEE???????

  7. japi says:

    mas ensima es sin Leepo

Comentar

Responder