1945 abrirá show de Maroon 5

Viernes, 7 de Noviembre de 2008 | 1:09 am | Comentarios (6)

Una gran oportunidad se presenta para el ascendente grupo 1945, tras confirmarse que serán la banda encargada de abrir el show de Maroon 5 en el Arena Movistar, este miércoles 12 de noviembre.

Maroon 5 solicitó un acto de apertura chileno y pidieron a DG Medios, productora que trae a la banda a Chile, buscar una alternativa.  “Apostamos por 1945 por ser una banda interesante, nueva, que suena muy bien en vivo y que tiene un estilo similar al de Maroon 5. Dimos a conocer nuestra propuesta
y ellos (Maroon 5) accedieron de inmediato.”, explica Carlos Geniso, Director General de DG Medios.

Maroon 5, quienes están de gira por Latinoamérica, han tenido la generosidad de querer conocer y acercarse a artistas locales de los distintos países que han visitado, dándoles la oportunidad de compartir su escenario.

Enlace corto:
(6)
  1. pau says:

    a qué hora empieza maroon five?

  2. Mar¡ says:

    ehmm.. ya. será, pa pasar el rato.

  3. RICKY says:

    1945 see suenan bien, algo mas tirado pal grunge asi bien por ellos, pero, hasta ahora no he escuchado ningun tema en español de ellos.

  4. Cony says:

    Qué loco que estos tipos sean chilenos y canten en inglés xDDD. De nombre nom ás chilenos… bueno que lindos mis niños de Maroon que son así de solidarios aaaaah ¡los quiero! Ahí estaremos mañana y oyendo a los telorenos a ver qué tal,ojalá no guateen, sería una verguenza :S
    Aaaaaaaah un día!

  5. naty says:

    VENDO 2 ENTRADASA MARRON 5 A 13000C/U cancha. contactar chbbravo@hotmail.com

  6. tobal says:

    me quede afuera

    =(

Comentar

Responder