¡Volvió Stone Temple Pilots!

Martes, 8 de Abril de 2008 | 4:26 pm | Comentarios (4)

La noche del lunes 7 de abril estuvo marcada por el regreso de Stone Temple Pilots a los escenarios, donde presentaron un show de unos 30 minutos, luego de la separación sufrida en 2002. “Big Empty”, “Plush”, “Interstate Love Song”, “Vasoline”, “Lady Picture Show”, “Big Bang Baby” y “Trippin’ on a Hole in a Paper Heart” fue el repertorio que presentó la reunida agrupación.

“La historia no ha terminado, hay más por revelar y contar”, declaró Scott Weiland tras dar a conocer la lista de shows que los tendrá por 65 ciudades de Norteamérica. Además, el guitarrista de la banda, Dean DeLeo, informó que luego de la gira, deberían grabar un nuevo álbum.

Revisa las palabras de Stone Temple Pilots y extractos de su presentación de regreso en el siguiente video:

Enlace corto:
(4)
  1. RONRIGO says:

    waaaa!
    la raja! …
    ojala se den una vuelta por $hile nomas

  2. florencia punturero says:

    La mejor banda de todos los tiempos, soy fan de ellos hace casi 15 años y lo único que pido es que Weiland no arruine todo de nuevo para que haya STP para rato…
    Yo los voy a ir a ver, hasta ahora creo que a Atlantic City, en agosto. Si necesitan un reportero podemos llegar a un trato XD
    Saludos!

  3. Rita_Lyn says:

    ooohhhh ojala por favor que vengan chile!!!
    por la mierda seria un gran sueño ver a stp en vivo ctmre!

  4. JC says:

    puta yo no tengo plata pa ir a verlos a USA, pero bueno…si vinieran a chile, me recago, la dura que no podria ir al concierto porque estaria con cagadera de tanta emocion..ja ja
    Grande STP, weiland lo más grande pese a todo

Comentar

Responder