Adelanto exclusivo de La Primavera de Chile

Miércoles, 9 de Mayo de 2012 | 11:11 pm | No hay comentarios

El año pasado estuvo marcado por manifestaciones a favor de las demandas estudiantiles. Ese clima se retrata en “La Primavera de Chile”, documental escrito y dirigido por Cristián Del Campo, que se estrenará en el Cine Arte Alameda el próximo jueves 17 de mayo.

Durante varios meses del convulsionado 2011, el equipo de El Faro Producciones registró los hitos del movimiento estudiantil, con lo que retrató el ambiente social en el país, lo que complementaron con entrevistas y testimonios de analistas, protagonistas de los hechos como la ex presidenta Fech, Camila Vallejo, o el líder de los secundarios de la ACES, Alfredo Vielma.

El documental tiene 110 minutos de duración y expone cuán relevante es para el quehacer político de un país el hecho de que los ciudadanos se expresen como disidentes en aspectos claves, como la educación o el desarrollo económico.

Si quieres ser uno de los invitados al estreno de este documental, debes estar atento a HumoNegro durante estos días. Si deseas saber más de esta histórica obra, puedes visitar el sitio Web de La Primavera de Chile, pinchando aquí. Por mientras, te dejamos un adelanto exclusivo.

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...